Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas como les va? espero q bien y epero q sus maquinas mejor! :ok:

Ahi les va la consulta:

Queria saber si alguien cambio las manijas de interior de las puertas.

les cuento cual es mi idea es cambiarselas por otras que tengan la patita cromada!

Mi 1er problema es que no las vi en ningun megane (no se donde las venden tampoco)

el 2do problema, no se como sacarlas.(aparte de sacar el tornillo que las sujeta) Hay que desarmar todo el panel?

Si alguien hizo este trabajo por favor chifen!

Creo q quedaran bien

Que sugerencias me dan?

Ahi les dejo una foto con la idea!

imgzrrd0g.jpg

Publicado

Ahi les va la consulta:

les cuento cual es mi idea es cambiarselas por otras que tengan la patita cromada!

Mi 1er problema es que no las vi en ningun megane (no se donde las venden tampoco)

el 2do problema, no se como sacarlas.(aparte de sacar el tornillo que las sujeta) Hay que desarmar todo el panel?

Si alguien hizo este trabajo por favor chifen!

Creo q quedaran bien

Que sugerencias me dan?

Ahi les dejo una foto con la idea!

imgzrrd0g.jpg

Publicado

Re: CROMAR MANIJAS DEL INTERIOR?

Hola te dejo el link de un tutorial de cromado vinilico que hizo un socio y quedo espectacular,

viewtopic.php?f=73&t=4925

Respecto a como sacar la manija hace lo siguiente:

1 Saca el tornillo que decis que sale facil.

2 Tira suavemente de todo el sistema de manija hacia afuera(se abre un par de centimetros)

3 Gira suavemente en sentido horario toda la manija hasta que descalze el alambre que comanda la cerradura.

Presta atencion que para que zafe del calce tiene que quedar la manija en forma vertical.

Y listo no tiene mas historia.Espero te sirva.

Para la proxima usa el buscador del foro,asi no se llena el mismo con la misma pregunta muchas veces.Saludos Ariel.

Publicado

Hola te dejo el link de un tutorial de cromado vinilico que hizo un socio y quedo espectacular,

viewtopic.php?f=73&t=4925

Respecto a como sacar la manija hace lo siguiente:

1 Saca el tornillo que decis que sale facil.

2 Tira suavemente de todo el sistema de manija hacia afuera(se abre un par de centimetros)

3 Gira suavemente en sentido horario toda la manija hasta que descalze el alambre que comanda la cerradura.

Presta atencion que para que zafe del calce tiene que quedar la manija en forma vertical.

Y listo no tiene mas historia.Espero te sirva.

Para la proxima usa el buscador del foro,asi no se llena el mismo con la misma pregunta muchas veces.Saludos Ariel.

Publicado

Me diste una idea, lo voy a dejar como el WV POLO q tenía... Hay lugares q hacen el laburo, solo q después de haberlo realizado tenes q darle laca transparente para q no se salga el "METALIZADO" así se llama el proceso, o sinó y mejor aún un cromado en plástico, eso va a ser bien carito, no se si se va a justificar.

Buena idea y saludos!

Publicado

Me diste una idea, lo voy a dejar como el WV POLO q tenía... Hay lugares q hacen el laburo, solo q después de haberlo realizado tenes q darle laca transparente para q no se salga el "METALIZADO" así se llama el proceso, o sinó y mejor aún un cromado en plástico, eso va a ser bien carito, no se si se va a justificar.

Buena idea y saludos!

Publicado

Gracias j.ariel_22 pero lo que pasa con esa lamina es que se arruga en las curvas y no me convence :no no: como quedaria !

La idea es como dice Ivan dejarlas igual que las manijas de los Volskwagen (polo, gol, bora, etc..) Que quede con un terminado metalizado brillante.

La pregunta es si se consigue en una casa de repuestos o casa tuning

La idea es q quede algo parecido a esto:

img5j.jpg

PD: Ariel disculpame si t molesto la pregunta en el foro! no quise molestar ...:ojo negro:

Saludos!!!! :gracias:

Publicado

Gracias j.ariel_22 pero lo que pasa con esa lamina es que se arruga en las curvas y no me convence :no no: como quedaria !

La idea es como dice Ivan dejarlas igual que las manijas de los Volskwagen (polo, gol, bora, etc..) Que quede con un terminado metalizado brillante.

img5j.jpg

PD: Ariel disculpame si t molesto la pregunta en el foro! no quise molestar ...:ojo negro:

Publicado

Algunos Megas trajeron esas manijas... Actualmente el Symbol las trae...

Aca te dejo un topic que te da una idea de como hacerlo, lee entero todos los comentarios, espero te sirva.

viewtopic.php?f=34&t=7313

Yo lo estaba por hacer pero decidi no hacerlo por temor a que no quede bien temrinado.

Saludos...!!!

Publicado

Algunos Megas trajeron esas manijas... Actualmente el Symbol las trae...

Aca te dejo un topic que te da una idea de como hacerlo, lee entero todos los comentarios, espero te sirva.

viewtopic.php?f=34&t=7313

Yo lo estaba por hacer pero decidi no hacerlo por temor a que no quede bien temrinado.

Saludos...!!!

Publicado

Bien! Miguel :bien: !!!

Pero no es exactamente como quiero q quede :no no: , yo quiero q quede como si fue de metal de enserio un cromado brillosoo!

Igual gracias x la data. :ok:

Parece que ya no estamos tan lejos de la idea q propongo! :risa:

Un abrazo :gracias:

Publicado

Bien! Miguel :bien: !!!

Pero no es exactamente como quiero q quede :no no: , yo quiero q quede como si fue de metal de enserio un cromado brillosoo!

Igual gracias x la data. :ok:

Parece que ya no estamos tan lejos de la idea q propongo! :risa:

Un abrazo :gracias:

Publicado

img5j.jpg

Por favor no me malinterpretes,entendi que estabas por hacer lo del post que te pase,solo fue una confusion de mi parte y disculpame si te cayo mal.

Respecto a las manijas que mencionas si las encontras pasa el dato que me interesan si se consiguen en metal.Saludos Ariel.

Publicado

img5j.jpg

Por favor no me malinterpretes,entendi que estabas por hacer lo del post que te pase,solo fue una confusion de mi parte y disculpame si te cayo mal.

Respecto a las manijas que mencionas si las encontras pasa el dato que me interesan si se consiguen en metal.Saludos Ariel.

Publicado

Muchachos....lo que yo haria en su lugar para que quede espectacular y no tener que hacer nada raro .. es enviar a niquelar las manijas..... queda igual que si estuviera cromado.. y lo mejor de todo que se puede hacer sobre plastico!!!

Publicado

Muchachos....lo que yo haria en su lugar para que quede espectacular y no tener que hacer nada raro .. es enviar a niquelar las manijas..... queda igual que si estuviera cromado.. y lo mejor de todo que se puede hacer sobre plastico!!!

Publicado

amigos dos opciones...

1) que es la mas conveniete... es como dice nuestro querido amigo fabian... estoy muy d acuerdo con el...

2) es en las casas tunin te las venden a las manijas cromadas.. solo tenes que dar muchas vueltas... hasta encontrarlas pero que las venden las venden .... jejeje

saludos

Publicado

amigos dos opciones...

1) que es la mas conveniete... es como dice nuestro querido amigo fabian... estoy muy d acuerdo con el...

2) es en las casas tunin te las venden a las manijas cromadas.. solo tenes que dar muchas vueltas... hasta encontrarlas pero que las venden las venden .... jejeje

saludos

Publicado

El Mega original no las trajo plateadas como si estuviesen "cromadas" es un gris plata...

Publicado

El Mega original no las trajo plateadas como si estuviesen "cromadas" es un gris plata...

Publicado

Bueno ahora falta a dar unas vueltas en las casas tuning :nx:

y sino de ultima averiguare cuanto $ sale niquelarlas como dice Fabian.

Ariel fue todo una confusion gracias x tu aporte :sosgroso:

Bueno si ven las patitas cromadas chiflen, mas de uno va salir a comprarlas creo!! :risa:

Publicado

Bueno ahora falta a dar unas vueltas en las casas tuning :nx:

y sino de ultima averiguare cuanto $ sale niquelarlas como dice Fabian.

Ariel fue todo una confusion gracias x tu aporte :sosgroso:

Bueno si ven las patitas cromadas chiflen, mas de uno va salir a comprarlas creo!! :risa:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ahi les va la consulta:

Las manijas son estas

manijaskj1.jpg

y quedan asi:

dsc00555xi.jpg

Un abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.