Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando con la mala racha, por alguna razon que aun no conozco el megane perdio

casi todo el liquido refrigerante y me lo avisó subiendo la temperatura y prendiendo la luz

STOP.

Como estaba cerca de la cochera, espere que se enfriara le puse agua y lo guarde.

Al otro dia abro el capot y veo que el agua habia bajado un poco aunque en el piso no

estaba.

Mido el aceite y veo que esta un poco por encima del nivel maximo...

Mi duda es como puedo saber si paso agua al aceite, y que consecuencias puedo tener

si lo llevo andando hasta el mecanico (obvio que poniendole agua cada tanto)

Desde ya agradecido a quien me pueda dar una opinion.

Publicado

Continuando con la mala racha, por alguna razon que aun no conozco el megane perdio

casi todo el liquido refrigerante y me lo avisó subiendo la temperatura y prendiendo la luz

STOP.

Como estaba cerca de la cochera, espere que se enfriara le puse agua y lo guarde.

Al otro dia abro el capot y veo que el agua habia bajado un poco aunque en el piso no

estaba.

Mido el aceite y veo que esta un poco por encima del nivel maximo...

Mi duda es como puedo saber si paso agua al aceite, y que consecuencias puedo tener

si lo llevo andando hasta el mecanico (obvio que poniendole agua cada tanto)

Desde ya agradecido a quien me pueda dar una opinion.

Publicado

Re: Recalentada K4M

El indicio de agua en el aceite es que en la varilla en vez de ver el aceite normal lo ves de color blanquecino o lechoso.

Si se paso el agua no le des marcha ni lo andes,asi no agravas nada,puede que solo sea la junta soplada y lo podes empeorar si lo moves en marcha.

Lamento mucho lo que te sucedio.

Publicado

El indicio de agua en el aceite es que en la varilla en vez de ver el aceite normal lo ves de color blanquecino o lechoso.

Si se paso el agua no le des marcha ni lo andes,asi no agravas nada,puede que solo sea la junta soplada y lo podes empeorar si lo moves en marcha.

Lamento mucho lo que te sucedio.

Publicado

Gracias Ariel por el consejo, pero se me hace dificil determinarlo

porque el aceite lo cambie hace una semana y esta de color muy claro

todavia, eso sumado a que la varilla es de color amarillo...., asi

que lo unico que puedo ver es que esta brilloso.

Publicado

Gracias Ariel por el consejo, pero se me hace dificil determinarlo

porque el aceite lo cambie hace una semana y esta de color muy claro

todavia, eso sumado a que la varilla es de color amarillo...., asi

que lo unico que puedo ver es que esta brilloso.

Publicado

Si se paso el agua lo identificas rapidamente aunque sea nuevo el aceite.

Tambien puede ocurrir que si se soplo la junta tire agua hacia afuera o por el escape o peor se va al cilindro.Asi que por seguridad cero marcha.

Publicado

Si se paso el agua lo identificas rapidamente aunque sea nuevo el aceite.

Tambien puede ocurrir que si se soplo la junta tire agua hacia afuera o por el escape o peor se va al cilindro.Asi que por seguridad cero marcha.

Publicado

consejo... para el cuidado del motor, aunque no sea nada, lo que pode hacer es llama a la grua y lo llevas a tu mecanico.... es lo mas conveniente para mi!...

saludos

Publicado

consejo... para el cuidado del motor, aunque no sea nada, lo que pode hacer es llama a la grua y lo llevas a tu mecanico.... es lo mas conveniente para mi!...

saludos

Publicado

De todas maneras cuando lo lleves al mecanico va a ponerlo en marcha para verificar las fallas ,o sea que vos tambien lo podes poner en marcha y fijarte si la junta esta soplada , o tiene una fuga de agua o si el aceite esta emulsionado.Suerte

Publicado

De todas maneras cuando lo lleves al mecanico va a ponerlo en marcha para verificar las fallas ,o sea que vos tambien lo podes poner en marcha y fijarte si la junta esta soplada , o tiene una fuga de agua o si el aceite esta emulsionado.Suerte

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.