Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero mostar como solucione el problema q tenia y he visto varias scenic con ese problema. No se si es debido a los chicos q viajan en las plazas traseras o del uso normal del auto. En mi scenic desde q la compre hace unos años se habia salido la tela del tapizado de las puertas como muestra la foto

foto012910001.jpg

Lo q hice fue sencillo y ahora se los digo fue pasarle cemento de contacto en la dos partes o sea la tela y el carton o interior de la puerta. Pegarlo dejando un borde y presionando en el apoyabrazo para que la tela no quede muy estirada y cuando apoyen los brazos se salga.

foto012910003.jpg

Despues con una espatula se mete el sobrante de la tela que se dejo debajo del plastico de la puerta para que no se note el desflacado de la tela.

foto012910004.jpg

Despues de este pequeño y sensillo proceso queda muy bien terminado y se soluciona ese problema q tan feo queda.

foto012910005.jpg

foto012910006.jpg

Espero que esto le sea util a alguno de ustedes aguante las scenic.

Publicado

Quiero mostar como solucione el problema q tenia y he visto varias scenic con ese problema. No se si es debido a los chicos q viajan en las plazas traseras o del uso normal del auto. En mi scenic desde q la compre hace unos años se habia salido la tela del tapizado de las puertas como muestra la foto

foto012910001.jpg

Lo q hice fue sencillo y ahora se los digo fue pasarle cemento de contacto en la dos partes o sea la tela y el carton o interior de la puerta. Pegarlo dejando un borde y presionando en el apoyabrazo para que la tela no quede muy estirada y cuando apoyen los brazos se salga.

foto012910003.jpg

Despues con una espatula se mete el sobrante de la tela que se dejo debajo del plastico de la puerta para que no se note el desflacado de la tela.

foto012910004.jpg

Despues de este pequeño y sensillo proceso queda muy bien terminado y se soluciona ese problema q tan feo queda.

foto012910005.jpg

foto012910006.jpg

Espero que esto le sea util a alguno de ustedes aguante las scenic.

Publicado

Re: arreglo tapizado puerta scenic

Gracias por compartir tu solución, el fin de semana lo hago en mi Scenic y te cuento. Gracias.-

Publicado

Gracias por compartir tu solución, el fin de semana lo hago en mi Scenic y te cuento. Gracias.-

Publicado

dale tranqui yo no sabia como solucionarlo y me parece q desarmando la puerta no era una solucion

Publicado

dale tranqui yo no sabia como solucionarlo y me parece q desarmando la puerta no era una solucion

• 1 año después...
Publicado

Re: REPARACION DE TAPIZADO DE PUERTA

Reparacion tapizado asientos. Lo hace cualquier tapizado. El auto tiene 3 años y ya esta muy deteriorado

• 11 meses después...
Publicado

aunque tarde recien lo veo, se agradece lo voy a hacer este fin de semana, el problema es el mismo. gracias nuevamente.

Publicado

Genial tutorial! Agrego un dato, hay un producto de la marca Permatec que en definitiva es cemento de contacto en aerosol para uso en tapiseria automotriz, queda genial porque evitas el problema que aveces pasa de colocar cemento de mas y que te queden globos...

Abrazo

Juan.

Publicado

Otro buen dato, a comprar el permatec, porque se me hacía dificil pegar de los dos lados por la abertura tan pequeña, con ese aerosol sería mas fácil, gracias, donde se puede conseguir?

Publicado

Mira yo lo compre en una ferretería industrial. Acá te dejo el link para que puedan ver cual es. Ahora ando corto de tiempo y todavía no me puse a pegar los paneles de las puertas de la Scenic, pero cuando le hice el techo al rover lo ideal era sacar el tapizado por completo, quitar el bondeado que trae de fabrica, aplicar este producto y poner el tapizado nuevo. Con eso queda igual que mandando al tapicero.

http://www.permatex.com/products/automotive/specialized_maintenance_repair/body_interior_trim/Permatex_Body_Shop_Heavy_Duty_Headliner_Carpet_Adhesive.htm

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses después...
Publicado

Muy bueo el tutorial!! tenog el mismo problema y estaba por desarmar el panel... pero esto es mas fácil!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.