Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Luego de haberme despejado las dudas por el tema de temp. del Megane me decidi y compre un 1.6 bic expresion, asi que estoy en la luna de miel con él.

Queria consultarles si el stereo original lee mp3. Segun las caracteristicas del auto en el aviso donde lo compre decia que si, pero leyendo manuales y probandolo me dice que no. Solo queria confirmarlo.

Gracias

Adrian

Publicado

Buenas.

Luego de haberme despejado las dudas por el tema de temp. del Megane me decidi y compre un 1.6 bic expresion, asi que estoy en la luna de miel con él.

Queria consultarles si el stereo original lee mp3. Segun las caracteristicas del auto en el aviso donde lo compre decia que si, pero leyendo manuales y probandolo me dice que no. Solo queria confirmarlo.

Gracias

Adrian

Publicado

Re: Stereo original lee mp3?

Hola Adrian, te felicito por la compa...!!!

Te cuento que el Megane I ya sea fasi 1 ó 2 nunca trajeron stereos que lean MP3... Como se dijo mucho en el foro, un faltante grosero para el Mega...

Saludos y a disfrutar la nueva maquina...!!!

Publicado

Hola Adrian, te felicito por la compa...!!!

Te cuento que el Megane I ya sea fasi 1 ó 2 nunca trajeron stereos que lean MP3... Como se dijo mucho en el foro, un faltante grosero para el Mega...

Saludos y a disfrutar la nueva maquina...!!!

Publicado

asi es, creo q ningun Mega vino con MP3 de fabrica

Cuando saque el Mega, me dijeron q si lo queria con lector de MP3, me tenia q poner con 1700 y pico de mangos... a lo cual, opte por ponerle uno afuera mucho mas completo, de mejor calidad y mucho mas barato

Saludos

Guille

Publicado

asi es, creo q ningun Mega vino con MP3 de fabrica

Cuando saque el Mega, me dijeron q si lo queria con lector de MP3, me tenia q poner con 1700 y pico de mangos... a lo cual, opte por ponerle uno afuera mucho mas completo, de mejor calidad y mucho mas barato

Saludos

Guille

Publicado

Ok. Me pueden recomendar alguno con mp3 y que sea compatible con el control satelital.

Gracias

Publicado

Ok. Me pueden recomendar alguno con mp3 y que sea compatible con el control satelital.

Gracias

Publicado

Adrian, fijate q ese tema ya se hablo en la seccion de Stereo y alarmas creo, hay varios posts de gente q ha cambiado el stereo por Pioneer o Sony y han mantenido el control. Incluso dan direcciones de quien se los instalo con interfaces y demas...

Saludos

Guille

Publicado

Adrian, fijate q ese tema ya se hablo en la seccion de Stereo y alarmas creo, hay varios posts de gente q ha cambiado el stereo por Pioneer o Sony y han mantenido el control. Incluso dan direcciones de quien se los instalo con interfaces y demas...

Saludos

Guille

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.