Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un F2 2007 bicuerpo con cierre. Se me rompio el de la tapa del tanque y me piden 260 mangos.

En mercado vi un solenoide no se si sera lo mismo a 67.

Alguien tiene alguna sugerencia. Gracias

Publicado

Tengo un F2 2007 bicuerpo con cierre. Se me rompio el de la tapa del tanque y me piden 260 mangos.

En mercado vi un solenoide no se si sera lo mismo a 67.

Alguien tiene alguna sugerencia. Gracias

Publicado

Re: Cierre Tapa Tanque nafta

hola amigo , yo te recominedo como la mayoria en el foro , los respuestos originales... sino te queda optra , busca los opcionales... pero no tenemos buenas referencias.... igualemnte si nos comnetas que se te rompio a lo mejor tenga arreglo....

saludos

Publicado

hola amigo , yo te recominedo como la mayoria en el foro , los respuestos originales... sino te queda optra , busca los opcionales... pero no tenemos buenas referencias.... igualemnte si nos comnetas que se te rompio a lo mejor tenga arreglo....

saludos

Publicado

Que tal literario. Mi mega tiene cierre centralizado, lleva una traba en la tapa exterior que se activa o desactiva con el cierre. La tapa interna del tanque es sin llave. Al romperse esta traba no puedes abrir la tapa exterior. El repuesto original vale 260 aca, en mercado como te dije lo vi en 67. ¿ que pasa si pongo una tapa interna con llave y listo?.¿ Cual andaria?

Publicado

Que tal literario. Mi mega tiene cierre centralizado, lleva una traba en la tapa exterior que se activa o desactiva con el cierre. La tapa interna del tanque es sin llave. Al romperse esta traba no puedes abrir la tapa exterior. El repuesto original vale 260 aca, en mercado como te dije lo vi en 67. ¿ que pasa si pongo una tapa interna con llave y listo?.¿ Cual andaria?

• 1 año después...
Publicado

Usé el buscador y te encontré. Me pasó lo mismo a mi ! El solenoide trabaja para trabar, pero después no vuelve y por lo tanto queda trabado. También aquí me pidieron 260 pesitos (acabo de mirar tu perfil para ver si no estás en mi ciudad.... Gral Roca RN). Y también vi en ML lo mismo que vos. Estaba un poco desorientado por semejante diferencia. Pero si te fijás bien el la foto de la publicación en ML no es lo mismo que lo que tenemos puesto en el auto (al menos es mi caso). Lo más probable que sea una compra inútil. A mi me sirve saber que en Santa Rosa cuesta lo mismo que acá. Es una referencia importante. A lo mejor lo sea también para vos. Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.