Shirley Andrea Benitez Publicado 6 de Mayo del 2020 Publicado 6 de Mayo del 2020 Hola, como estan? Tengo una consulta para ver si me pueden orientar ya que soy nueva en esto Mande a reparar el auto por un choque frontal (es un megane 1 fase 2, 1.9 diesel) , Cambiaron capot, paragolpes delantero y ópticas. El tema es que las ópticas quedaron apuntando muy para abajo. Quise regularlas desde la cabina con la perilla pero no hay ningún cambio en ninguna de las 4 posiciones (cuando muevo la perilla se escucha un ruidito leve como de un motorcito funcionando podría decirse, pero las luces no se mueven) El ruido que se escucha es normal e indica que el motorcito estaría funcionando? En este caso puede ser un tema de las ópticas que me pusieron? Pudo haber quedado algo mal "conectado" ? Deberia poder regularlas desde algun otro lugar que no sea la perilla de la cabina? Agradezco los comentarios! Gracias!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.