fabricios Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola a todos, comento lo que me sucedio hoy, esta limpiando al auto por adentro, se me da por sacar las teclas levantavidrios ( megane RT 2.0 1998 ), para limpiar bien en la endidura y dentro de las teclas que veia hasta tenia yerba. Bueno saque las tres teclas, dos del lado del conductor y una del lado de acompañante. Re lindo, quedo limpito. Cuando voy a armar pruebo las teclas, he aqui el problema: la del acompañante no anda, pero la del conductor que tiene el onetouch si anda. Bueno pense que habia cambiado de lugar las teclas, pero cada una tiene su fomar de calse y no anda en la otra, probe subir la del acompañante con la del onetouch y subia. Voy desarmo la ficha como dice el tuturial limpio y listo no anda la del acompañante. Aclaro que no puedo subir ni bajar ni del lado del acompañante ni del mismo lado. Que puedo hacer, no toque nada solo descalce la tecla. Como se puentea con un cable la ficha para ver si es la tecla o son los cables.? Es medio raro por que juro que no toque nada. No hace tack tack en ningun lado. No creo que esta jodida la ficha. Se abra movido algun cable? como voy descartando? Me dan una mano, no quiero terminar en un electricista por una boludez. Y ensima me quedo el vidrio por la mitad. Gracias Citar
fabricios Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola a todos, comento lo que me sucedio hoy, esta limpiando al auto por adentro, se me da por sacar las teclas levantavidrios ( megane RT 2.0 1998 ), para limpiar bien en la endidura y dentro de las teclas que veia hasta tenia yerba. Bueno saque las tres teclas, dos del lado del conductor y una del lado de acompañante. Re lindo, quedo limpito. Cuando voy a armar pruebo las teclas, he aqui el problema: la del acompañante no anda, pero la del conductor que tiene el onetouch si anda. Bueno pense que habia cambiado de lugar las teclas, pero cada una tiene su fomar de calse y no anda en la otra, probe subir la del acompañante con la del onetouch y subia. Voy desarmo la ficha como dice el tuturial limpio y listo no anda la del acompañante. Aclaro que no puedo subir ni bajar ni del lado del acompañante ni del mismo lado. Que puedo hacer, no toque nada solo descalce la tecla. Como se puentea con un cable la ficha para ver si es la tecla o son los cables.? Es medio raro por que juro que no toque nada. No hace tack tack en ningun lado. No creo que esta jodida la ficha. Se abra movido algun cable? como voy descartando? Me dan una mano, no quiero terminar en un electricista por una boludez. Y ensima me quedo el vidrio por la mitad. Gracias Citar
literario Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 Re: Maldita tecla levantavidrios - ayuda que rompiste?????? jejee na mentira... mira agarra un tester y ponelo en continuidad y fijte si al presionar la ficha o tecla... marca continidad..., la verdad que es muy raro lo que te paso... pero de esta forma vas a saber si es la ficha o son los cables... para saber si son los cables, solo tenes que poner una ficha que funciones bien en el comando de la que no funciona.. y si anda bien es porque es la ficha... de la manera en que te explico es para que no tengas que puentiar nada solo descarcartas posiblidades.... fijate en los contactos de la ficha a lo mejor se ensuciaron cuando los sacaste jejeje... saludos Citar
literario Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 Re: Maldita tecla levantavidrios - ayuda que rompiste?????? jejee na mentira... mira agarra un tester y ponelo en continuidad y fijte si al presionar la ficha o tecla... marca continidad..., la verdad que es muy raro lo que te paso... pero de esta forma vas a saber si es la ficha o son los cables... para saber si son los cables, solo tenes que poner una ficha que funciones bien en el comando de la que no funciona.. y si anda bien es porque es la ficha... de la manera en que te explico es para que no tengas que puentiar nada solo descarcartas posiblidades.... fijate en los contactos de la ficha a lo mejor se ensuciaron cuando los sacaste jejeje... saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.