sunshine92 Publicado 3 de Febrero del 2010 Publicado 3 de Febrero del 2010 A ver si algún entendido me puede ayudar con esto.... Tengo un Megane 1.9 DTI del 97 y desde hace unas semanas me viene dando problemas cuando lo arranco en frío (sólo por las mañanas, ya que si lo cojo después de salir del trabajo, habiendo estado 8 horas parado, no da ningún problema). El caso es que, por las mañanas, cuado lo arranco, arranca la primera pero parece que lo hace sin fuerza. Luego, una vez que empiezo a andar, va bien. La semana pasada lo lleve a mirar la batería y me cambiaron batería y calentadores y parece que dejó de darme este problema con el arranque, pero ahora vuelve a pasar lo mismo. De qué puede ser? Citar
sunshine92 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Publicado 3 de Febrero del 2010 A ver si algún entendido me puede ayudar con esto.... Tengo un Megane 1.9 DTI del 97 y desde hace unas semanas me viene dando problemas cuando lo arranco en frío (sólo por las mañanas, ya que si lo cojo después de salir del trabajo, habiendo estado 8 horas parado, no da ningún problema). El caso es que, por las mañanas, cuado lo arranco, arranca la primera pero parece que lo hace sin fuerza. Luego, una vez que empiezo a andar, va bien. La semana pasada lo lleve a mirar la batería y me cambiaron batería y calentadores y parece que dejó de darme este problema con el arranque, pero ahora vuelve a pasar lo mismo. De qué puede ser? Citar
j.ariel_22 Publicado 20 de Febrero del 2010 Publicado 20 de Febrero del 2010 Re: Problemas de arranque en frío Posiblemente tengas problemas en el motor de arranque,interpreto cuando decis sin fuerza es que no gira rapido para encender el motor?? Ese efecto me lo hacia otro vehiculo gasolero que tuve y despues de renegar y cambiar bujias de calentamiento,temporizador y bateria era el bendito motor de arranque. Se nos habia escapado este post,espero no sea tarde y alguien mas te pueda dar otra opinion. Saludos desde Argentina a la madre Patria. Citar
j.ariel_22 Publicado 20 de Febrero del 2010 Publicado 20 de Febrero del 2010 Re: Problemas de arranque en frío Posiblemente tengas problemas en el motor de arranque,interpreto cuando decis sin fuerza es que no gira rapido para encender el motor?? Ese efecto me lo hacia otro vehiculo gasolero que tuve y despues de renegar y cambiar bujias de calentamiento,temporizador y bateria era el bendito motor de arranque. Se nos habia escapado este post,espero no sea tarde y alguien mas te pueda dar otra opinion. Saludos desde Argentina a la madre Patria. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.