dami32 Publicado 4 de Febrero del 2010 Publicado 4 de Febrero del 2010 Bueno, acá estoy molestando de nuevo. En unos días llevo el auto al mecánico, pero mientras quizas alguno me puede aclarar un poco el panorama. Hace unos días sali a la ruta con el Sportway y tuve un unico inconveniente, por así decirlo. Note que por encima de los 70/80 km/h, cuando giraba un poco la dirección hacia la derecha, para tomar una curva en la ruta, hacia una especie de zumbido o de ruido a roce (la verdad no se bien como describirlo). No hacia lo mismo hacia la izquieda, el tema era sólo hacia la derecha. Vale aclarar que la direccion estando parado no hace ruido, girandola de tope a tope. Ni tampoco hace el ruido al girar en una curva por aca en la ciudad (en donde el volante tiene mas recorrido). Aclaro tambien que antes del viaje le cambie las 4 cubiertas, los 2 amortiguadores delanteros, los 2 precaps y un ruleman (el izquierdo) porque hacia un poco de ruido al rodar. Cuento todo esto porque supuestamente el auto quedo 10 puntos de tren delantero. Bueno, escucho opiniones, mi mecanico esta de vacacioens, y la verdad no se si preocuparme o no por este tema. Saludos!!!! Citar
dami32 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Publicado 4 de Febrero del 2010 Bueno, acá estoy molestando de nuevo. En unos días llevo el auto al mecánico, pero mientras quizas alguno me puede aclarar un poco el panorama. Hace unos días sali a la ruta con el Sportway y tuve un unico inconveniente, por así decirlo. Note que por encima de los 70/80 km/h, cuando giraba un poco la dirección hacia la derecha, para tomar una curva en la ruta, hacia una especie de zumbido o de ruido a roce (la verdad no se bien como describirlo). No hacia lo mismo hacia la izquieda, el tema era sólo hacia la derecha. Vale aclarar que la direccion estando parado no hace ruido, girandola de tope a tope. Ni tampoco hace el ruido al girar en una curva por aca en la ciudad (en donde el volante tiene mas recorrido). Aclaro tambien que antes del viaje le cambie las 4 cubiertas, los 2 amortiguadores delanteros, los 2 precaps y un ruleman (el izquierdo) porque hacia un poco de ruido al rodar. Cuento todo esto porque supuestamente el auto quedo 10 puntos de tren delantero. Bueno, escucho opiniones, mi mecanico esta de vacacioens, y la verdad no se si preocuparme o no por este tema. Saludos!!!! Citar
Guille1.9dTi Publicado 5 de Febrero del 2010 Publicado 5 de Febrero del 2010 Re: RUIDO RARO QUE NOTE EN LA RUTA Acelerando el auto parado, hace el ruido??? Citar
Guille1.9dTi Publicado 5 de Febrero del 2010 Publicado 5 de Febrero del 2010 Re: RUIDO RARO QUE NOTE EN LA RUTA Acelerando el auto parado, hace el ruido??? Citar
dami32 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Publicado 5 de Febrero del 2010 Re: RUIDO RARO QUE NOTE EN LA RUTA No guille, parado no hace nada, ni girando la dirección tampoco. Y andando normalmente y doblando en una esquina tampoco. Por eso tengo mis dudas de que sea algo de la dirección...bah no se... Saludos Citar
dami32 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Publicado 5 de Febrero del 2010 Re: RUIDO RARO QUE NOTE EN LA RUTA No guille, parado no hace nada, ni girando la dirección tampoco. Y andando normalmente y doblando en una esquina tampoco. Por eso tengo mis dudas de que sea algo de la dirección...bah no se... Saludos Citar
martin alejandro Publicado 6 de Febrero del 2010 Publicado 6 de Febrero del 2010 Re: RUIDO RARO QUE NOTE EN LA RUTA yo empezaria por revisar los rodamientos de masa sobretodo los del lado izquierdo ya que al doblar a la derecha el peso se tranfiere hacia la izquierda Citar
martin alejandro Publicado 6 de Febrero del 2010 Publicado 6 de Febrero del 2010 Re: RUIDO RARO QUE NOTE EN LA RUTA yo empezaria por revisar los rodamientos de masa sobretodo los del lado izquierdo ya que al doblar a la derecha el peso se tranfiere hacia la izquierda Citar
dami32 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Publicado 7 de Febrero del 2010 Re: RUIDO RARO QUE NOTE EN LA RUTA Gracias Martín!!! Citar
dami32 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Publicado 7 de Febrero del 2010 Re: RUIDO RARO QUE NOTE EN LA RUTA Gracias Martín!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.