Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, 

Es una de las pocas veces que publico un post aca si ya existe un tema abierto porfavor aviseneme y lo reviso pero ya busque y no encontre nada parecido.

Mi problema es el siguiente:

El techo solar de mi coupe megane de pronto dejo de abrir. toco el botón para abrirlo y se levanta del extremo derecho pero el extremo izquierdo no, por ende queda como inclinado de forma horizontal. No escuche ningún ruido de plástico roto ni nada, el motor función e intenta abrirlo, alguno sabe que podría ser? estará trabado con algo?, se habrá cortado el cable que tira para abrir el techo?.

Espero puedan ayudarme. Un saludo 

• 4 meses después...
Publicado

Hola elias. Me paso lo mismo en mi Scenic, y el problema es q se rompen los patines que empujan y tiran el vidrio del techo.. Se te ha roto uno y x eso abre de un solo lado. Yo lo compre en tienda mia al repuesto en EEUU.. despues me fijo a ver si encuentro el link de la compra

Publicado

Aca tengo el link de donde compre los repuestos..  https://tiendamia.com/ar/producto?amz=B01CIP97OE&pName=Bross-Auto-Parts-BSR43-Sunroof-Repair-Metal-Brackets-Kit-for-Reperiodnaperiodult-Scenic-MK1-Megane-MK1-andperiodperiodperiod

Y aca un video q muestra como se cambian esas piezas en una Scenic con doble techo solar, pero en el megane es igual q el delantero de la Scenic.. 

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.