matildo Publicado 7 de Febrero del 2010 Publicado 7 de Febrero del 2010 Volvi a mi casa de un viaje de 50km, con el aire encendido, y todo bien, despues de unos minutos quise salir y se quedò mudo, no gira el motor, tiene contacto, pero no arranca y se prende la luz amarilla de problema electronico. Alguien me puede ayudar?? es un megane 98 motor 200 con gas. Gracias Citar
matildo Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Publicado 7 de Febrero del 2010 Volvi a mi casa de un viaje de 50km, con el aire encendido, y todo bien, despues de unos minutos quise salir y se quedò mudo, no gira el motor, tiene contacto, pero no arranca y se prende la luz amarilla de problema electronico. Alguien me puede ayudar?? es un megane 98 motor 200 con gas. Gracias Citar
ivan77 Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Re: no arranca!!! Hola, como que no gira el motor??? Será que se te garcaron los carbones del burro, te chuparon la corriente y por eso te marca fallo, ademas parece volverse loco el tablero?? Eso es muy común, además no te olvides q el aire consume bastante batería y si el alternador no esta muy bueno... o la bateria esta 1/2 fundibiola... Saludos! Citar
ivan77 Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Re: no arranca!!! Hola, como que no gira el motor??? Será que se te garcaron los carbones del burro, te chuparon la corriente y por eso te marca fallo, ademas parece volverse loco el tablero?? Eso es muy común, además no te olvides q el aire consume bastante batería y si el alternador no esta muy bueno... o la bateria esta 1/2 fundibiola... Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.