maximegane Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 mi pedido de AUXILIO. Resulta que estoy en la costa, en San BErnardo, el viaje excelente. llegue cargue GNC y cerre el capot. luego de eso quise abrirlo y para mi desgracia comprobe que el cable de la cerradura de capot esta cortado, pero del lado de la cerradura,intente abrirlo desde abajo, del costado, haciendole reiki y macumbas pero no lo logre. lo mismo intento un "cerrajero" de aqui cerca, sin resultados positivos... que hago? lo dinamito? a alguno lepaso esto??? como lo resolvio??? sigo una semana mas de vacaciones pero no paro de pensar en esto... se aceptan sugerencias, opiniones, oraciones y hasta recetas de magia negra para resolver el problema...gracias de antemano Citar
maximegane Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Publicado 8 de Febrero del 2010 mi pedido de AUXILIO. Resulta que estoy en la costa, en San BErnardo, el viaje excelente. llegue cargue GNC y cerre el capot. luego de eso quise abrirlo y para mi desgracia comprobe que el cable de la cerradura de capot esta cortado, pero del lado de la cerradura,intente abrirlo desde abajo, del costado, haciendole reiki y macumbas pero no lo logre. lo mismo intento un "cerrajero" de aqui cerca, sin resultados positivos... que hago? lo dinamito? a alguno lepaso esto??? como lo resolvio??? sigo una semana mas de vacaciones pero no paro de pensar en esto... se aceptan sugerencias, opiniones, oraciones y hasta recetas de magia negra para resolver el problema...gracias de antemano Citar
ivan77 Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 Que bajón che. Lo que yo haría si tuviese algunas herramientas (comprate una llave de 1/2ÁÁ, o 13mm mejor xq el RENO tiene todo en MM) es meter el auto en una fosa, y sacarle el chapón cubre carter, así vas a tener má despejado el lugar. Y si estuviese en casa y viendo q no queda nada x hacer, lo levanto, y le saco la ARAÑA, como si fuese a sacar la caja, es una garronazo xq antes de bajar la araña tenes q desarmar el tren delantero casi completo, con esto ya podes sacar el radiador x abajo, que se yo, si no lo veo no se me ocurre otra cosa. Ojalá q tengas mucha suerte, y cuando lo arregles no dejes de comentar así aprendo a solucionar este kilomb#####, gracias! Saludos! Citar
ivan77 Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 Que bajón che. Lo que yo haría si tuviese algunas herramientas (comprate una llave de 1/2ÁÁ, o 13mm mejor xq el RENO tiene todo en MM) es meter el auto en una fosa, y sacarle el chapón cubre carter, así vas a tener má despejado el lugar. Y si estuviese en casa y viendo q no queda nada x hacer, lo levanto, y le saco la ARAÑA, como si fuese a sacar la caja, es una garronazo xq antes de bajar la araña tenes q desarmar el tren delantero casi completo, con esto ya podes sacar el radiador x abajo, que se yo, si no lo veo no se me ocurre otra cosa. Ojalá q tengas mucha suerte, y cuando lo arregles no dejes de comentar así aprendo a solucionar este kilomb#####, gracias! Saludos! Citar
harcagni Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 Si flor de quilom..., yo me quede pensando pero la verdad que no se me ocurre que podes hacer... Eso si en cuanto pueda reviso ese cable xq por una pavada tenes flor de dolor de cabeza Suerte Edito, veo que tenes un F1, pero se me ocurre en el F2 rompiendo una de las parrillitas delanteras q no salen tanta guita no tenes acceso? Citar
harcagni Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 Si flor de quilom..., yo me quede pensando pero la verdad que no se me ocurre que podes hacer... Eso si en cuanto pueda reviso ese cable xq por una pavada tenes flor de dolor de cabeza Suerte Edito, veo que tenes un F1, pero se me ocurre en el F2 rompiendo una de las parrillitas delanteras q no salen tanta guita no tenes acceso? Citar
meganeapleno Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 me encanto "lo dinamito" jua!! Citar
meganeapleno Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 me encanto "lo dinamito" jua!! Citar
ivan77 Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 Si flor de quilom..., yo me quede pensando pero la verdad que no se me ocurre que podes hacer... Eso si en cuanto pueda reviso ese cable xq por una pavada tenes flor de dolor de cabeza Suerte Edito, veo que tenes un F1, pero se me ocurre en el F2 rompiendo una de las parrillitas delanteras q no salen tanta guita no tenes acceso? Que buena idea lo de las parrillas encima las podes sacar SIN ROMPERLAS, y si se rompen, mala leche.... Citar
ivan77 Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 Si flor de quilom..., yo me quede pensando pero la verdad que no se me ocurre que podes hacer... Eso si en cuanto pueda reviso ese cable xq por una pavada tenes flor de dolor de cabeza Suerte Edito, veo que tenes un F1, pero se me ocurre en el F2 rompiendo una de las parrillitas delanteras q no salen tanta guita no tenes acceso? Que buena idea lo de las parrillas encima las podes sacar SIN ROMPERLAS, y si se rompen, mala leche.... Citar
maximegane Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Publicado 11 de Febrero del 2010 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 gracias por la onda, y las recomendaciones, estoy en eso de las parrillitas, ni bien lo pueda abrir(pensando en positivo) escribo un post contando el paso a paso... si alguno se copa y me envia una foto de su cerradura de capot, quizas pueda llegar mejor a saber a donde poner el gancho para abrirlo gracias Citar
maximegane Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Publicado 11 de Febrero del 2010 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 gracias por la onda, y las recomendaciones, estoy en eso de las parrillitas, ni bien lo pueda abrir(pensando en positivo) escribo un post contando el paso a paso... si alguno se copa y me envia una foto de su cerradura de capot, quizas pueda llegar mejor a saber a donde poner el gancho para abrirlo gracias Citar
Guille1.9dTi Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 Que buena idea lo de las parrillas encima las podes sacar SIN ROMPERLAS, y si se rompen, mala leche.... No las podes sacar sin romperlas, por lo menos en el fase 2, no... Estan atornilladas a la chapa del capot con un torx, en la parte de abajo de la rejilla, lo se pq hace menos de una semana se las cambie a mi Mega, tenia las negras y le puse las de borde cromado... =, si las rompes, las cromadas marca Retov, iguales a las Renault, pero nacionales, salen 50/55 pesos cada una, te convendria romper una y listo... 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 Que buena idea lo de las parrillas encima las podes sacar SIN ROMPERLAS, y si se rompen, mala leche.... No las podes sacar sin romperlas, por lo menos en el fase 2, no... Estan atornilladas a la chapa del capot con un torx, en la parte de abajo de la rejilla, lo se pq hace menos de una semana se las cambie a mi Mega, tenia las negras y le puse las de borde cromado... =, si las rompes, las cromadas marca Retov, iguales a las Renault, pero nacionales, salen 50/55 pesos cada una, te convendria romper una y listo... 1 Citar
ellagarto595 Publicado 18 de Julio del 2010 Publicado 18 de Julio del 2010 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 HOLA A TODOS SOY JAVIER Y TENGO UN MEGANE FASE 1.TRABAJO EN UNA CERRAJERIA Y HOY SE ME ROMPIO EL CABLE.NUNCA ME COSTO TANTO ABRIR UN CAPOT EN AÑOS.DESPUES DE VARIAS HORAS LO ABRI.LE TUVE KE ROMPER LA PARRILLA NEGRA DERECHA Y CORRERLA HACIA UN LADO.LUEGO ROMPI LA FUNDA Y METI UN ALAMBRE POR AHI DADO KE LA CERRADURA ES CIEGA Y NO SE PUEDE ENTRAR OR OTRO LADO.DESPUES DE VARIOS INTENTOS LO ABRI.MAÑANA ESPERO COMPRAR UN CABLE ORIGINAL DADO QUE ES UN TRASTORNO ABRIRLO DE NUEVO. Citar
danybetty Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 Muchachos a mi me paso lo mismo, saque la parrilla izquierda (hacia adentro) y con un alambre (al mejor estilo pesca la traba) logre destrabarlo, un despelote, despues cambie el cable y al mes me volvio a suceder, (si soy un bolu....) me habian vendido un cable berreta tuve que cambiarlo pero habia dejado por dentro un alambresito el cual tiraba y destrababa, compren repuestos originales, un abrazo a todos. Citar
walter58 Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 Dany seria bueno que pases por presentaciones y bienvenidas, y vamos a compartir tu experiencia y futuras consulltas. (leer reglas del club). Gracias. Citar
aryel970 Publicado 30 de Junio del 2011 Publicado 30 de Junio del 2011 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 la verdad que es un quilombo!!!!! yo tambien tuve que romper las parrillas para poder abrir el capot con el mismo cable cortado! cada parrilita me salio $90 pero bueno alguien sabe como cambiar el cable????!!!!! Citar
Ric Publicado 30 de Junio del 2011 Publicado 30 de Junio del 2011 Re: capot trabado. se corto el cable!!! MEgane 1F1 la verdad que es un quilombo!!!!! yo tambien tuve que romper las parrillas... Hola aryel970 , para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Además, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.