Saltar al contenido

VENDO MEGANE 1.9 tdi tricuerpo rn 2000 ***VENDIDO***

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, les comento que vendo mi megane diesel, tiene: 164.000 km, color blanco, doble air bag, alarma, rompenieblas del y traseros, llantas, equipo vigia incorporado, stereo pioner con mp3, parlantes, cubiertas yocohama, cierre centralizado, Hace una semana que le cambié el caudalimetro porq marcaba mal, el original de renaul me costó $ 2 mil, pero anda como un avion, no se cómo hacer para subir las fotos pero lo voy a intantar. Está realmente muy cuidado, si a alguien le interesa pido $ 35.000. Gracias muchachos

Publicado

hola, les comento que vendo mi megane diesel, tiene: 164.000 km, color blanco, doble air bag, alarma, rompenieblas del y traseros, llantas, equipo vigia incorporado, stereo pioner con mp3, parlantes, cubiertas yocohama, cierre centralizado, Hace una semana que le cambié el caudalimetro porq marcaba mal, el original de renaul me costó $ 2 mil, pero anda como un avion, no se cómo hacer para subir las fotos pero lo voy a intantar. Está realmente muy cuidado, si a alguien le interesa pido $ 35.000. Gracias muchachos

• 4 meses después...
Publicado

Re: VENDO MEGANE 1.9 tdi tricuerpo rn 2000

hola, como no se subir las fotos les escribo aca mi mail: [email protected] si lguien quiere verlo me manda un mail y yo le mando fotos. Como necesito venderlo escucho ofertas, el auto está muy cuidado, muchas gracias

Publicado

hola, como no se subir las fotos les escribo aca mi mail: [email protected] si lguien quiere verlo me manda un mail y yo le mando fotos. Como necesito venderlo escucho ofertas, el auto está muy cuidado, muchas gracias

Te paso el tutorial, es facil:

viewtopic.php?f=49&t=27

Salu2

• 2 meses después...
Publicado

hola, hace un tiempito que no miraba la página del club, les agradezco a los que se contactaron, el auto ya lo vendí, al final lo dejé en 33 mil porq se me hacia dificil venderlo ya, igualmente considero q está bien el precio, muchas gracias. si por casualidad aguien tiene una scenic y quiere cambiarla por un megane expression 2006 nafta con gnc de fábrica eso es lo que necesito ahora, les agradeceria que me avisen. gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.