axelmk4 Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 hola a todos mi nombre es alejandro y soy de la ciudad de mexico, tengo un vw jetta mod. 2003 que estoy por cambiar por un renault megane 2007 y estoy viendo que en mexico casi no hay club de renault megane y encontre este en la red espero y a hora que ya tenga la nueva nave postear con ustedes y subir fotos bueno me despido y gracias por los comentarios Citar
axelmk4 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Publicado 10 de Febrero del 2010 hola a todos mi nombre es alejandro y soy de la ciudad de mexico, tengo un vw jetta mod. 2003 que estoy por cambiar por un renault megane 2007 y estoy viendo que en mexico casi no hay club de renault megane y encontre este en la red espero y a hora que ya tenga la nueva nave postear con ustedes y subir fotos bueno me despido y gracias por los comentarios Citar
Ric Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: desde la cidad de mexico hola a todos Hola Alejandro! Este club, si bien está en Argentina, ya tiene socios de varios paises, incluso varios miembros de tu pais. Esperamos que te sientas cómodo y desde ya, contamos con tus aportes y experiencias cuando tengas el Megane. Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: desde la cidad de mexico hola a todos Hola Alejandro! Este club, si bien está en Argentina, ya tiene socios de varios paises, incluso varios miembros de tu pais. Esperamos que te sientas cómodo y desde ya, contamos con tus aportes y experiencias cuando tengas el Megane. Saludos, Losei. Citar
Renocuervo Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: desde la cidad de mexico hola a todos Hola Alejandro.. Espero que disfrutes mucho del foro y cuando tengas el nuevo mega subi fotos asi lo conocemos. Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: desde la cidad de mexico hola a todos Hola Alejandro.. Espero que disfrutes mucho del foro y cuando tengas el nuevo mega subi fotos asi lo conocemos. Saludos Rubén Citar
literario Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: desde la cidad de mexico hola a todos , espero te sientas comodo con el club.... saludos Citar
literario Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: desde la cidad de mexico hola a todos , espero te sientas comodo con el club.... saludos Citar
danymegane Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: desde la cidad de mexico hola a todos Viva Mejico!!! Cuando lo tengas, que disfrutes el foro! Citar
danymegane Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Re: desde la cidad de mexico hola a todos Viva Mejico!!! Cuando lo tengas, que disfrutes el foro! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.