Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me presento a todos, Soy Ricardo feliz poseedor de un Mégane 1 fase 1 modelo 99 RT.

Espero poder aportar algo al Club y poder hir aprendiendo cosas del Mégane, ya que hace muy poco tiempo que lo tengo y es mi primer auto de la Marca.

Mando un saludo especial a mi amigo Ariel (j.ariel_22) que fué quien me asesoró en la elección al momento de comprarlo, Ya estoy acá. Saludos

Publicado

Me presento a todos, Soy Ricardo feliz poseedor de un Mégane 1 fase 1 modelo 99 RT.

Espero poder aportar algo al Club y poder hir aprendiendo cosas del Mégane, ya que hace muy poco tiempo que lo tengo y es mi primer auto de la Marca.

Mando un saludo especial a mi amigo Ariel (j.ariel_22) que fué quien me asesoró en la elección al momento de comprarlo, Ya estoy acá. Saludos

Publicado

Re: Nuevo en el Sítio, desde 25 de Mayo.

HOLA RICARDO!!!!!!!! :bienvenido:

Flor de nave te compraste,espero te de muchas satisfacciones y lo disfrutes por muuuuuchos kms!!!! :nx:

Aca vas a encontrar gente muy macanuda y un ambiente de cordialidad.

Te mando un abrazo. :ok:

:tragos::tragos::tragos::tragos:

:bienvenido2:

Publicado

HOLA RICARDO!!!!!!!! :bienvenido:

Flor de nave te compraste,espero te de muchas satisfacciones y lo disfrutes por muuuuuchos kms!!!! :nx:

Aca vas a encontrar gente muy macanuda y un ambiente de cordialidad.

Te mando un abrazo. :ok:

:tragos::tragos::tragos::tragos:

:bienvenido2:

Publicado

Hola Ricardo :bienvenido: Te felicito por la nave que te compraste y por esa ciudad tan linda en donde vivís, espero que disfrutes del foro y cuando puedas subí alguna foto asi conocemos a la máquina.

Saludos

Rubén

Publicado

Hola Ricardo :bienvenido: Te felicito por la nave que te compraste y por esa ciudad tan linda en donde vivís, espero que disfrutes del foro y cuando puedas subí alguna foto asi conocemos a la máquina.

Saludos

Rubén

Publicado

Hola Tocayo! :bienvenido:

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Tocayo! :bienvenido:

Saludos, Losei.

Publicado

Bienvenido al CLub Ricardo!!

muy linda maquina te compraste!

cuando puedas, subite algunas fotos asi lo conocemos.

te compadezco por conocerlo a Ari... :risa:

Un abrazo

Guille

Publicado

Bienvenido al CLub Ricardo!!

muy linda maquina te compraste!

cuando puedas, subite algunas fotos asi lo conocemos.

te compadezco por conocerlo a Ari... :risa:

Un abrazo

Guille

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.