d-z Publicado 29 de Diciembre del 2023 Publicado 29 de Diciembre del 2023 Hola, tengo un problema con la alarma de mi Renault megane 1 fase 2, el cierre anda perfecto pero la alarma no se activa ya que abro el auto con la alarma puesta y no se dispara, tampoco cuando pongo la alarma o la saco hace los sonidos de indicación (dos para activación uno para desactivación), solo hace los parpadeo de luces. No se si es que se habrá algún fusible que no figure en el manual o tendrá algún otro problema, La alarma es la original. gracias 1 Citar
d-z Publicado 29 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2023 Bueno gente, se que nadie contestó pero ya solucioné el problema. Disculpen las molestias.- Citar
Juanse Racca Publicado 24 de Mayo del 2024 Publicado 24 de Mayo del 2024 Hola, como lo solucionaste? Tengo el mismo problema Citar
d-z Publicado 24 de Mayo del 2024 Autor Publicado 24 de Mayo del 2024 Que tal, resulto ser un fusible de la fusilera interior, si mal no recuerdo era de 15 amper. 9 minutes ago, Juanse Racca dijo: Hola, como lo solucionaste? Tengo el mismo problema Que tal, resulto ser un fusible de la fusilera interior, si mal no recuerdo era de 15 amper Citar
Juanse Racca Publicado 24 de Mayo del 2024 Publicado 24 de Mayo del 2024 Gracias!! Pensé que ni lo ibas a ver jaja.. a mi lo que me pasó es que de la nada dejo de hacer el ruido de la sirena al activar/desactivar. Lo mismo si lo abro con la alarma puesta, titilan las luces y el tablero pero la sirena nada.. voy a revisar Citar
d-z Publicado 24 de Mayo del 2024 Autor Publicado 24 de Mayo del 2024 Tal cual lo mismo, me rebane la cabeza y acá nadie me respondió pero a la larga revisando encontré que era un fusible pedorro y todo quedo como era. Espero que te sirva, fijate bien porque la fusilera es re-incomoda, tenes que tirarte medio cabeza abajo y anda sacando-revisando y colocando para no confundirte, cuando los saques miralos de ultima con una linterna para ver el filamento, si tenes una pinza de punta es lo ideal para sacar y poner. Suerte y cualquier cosa preguntame que en lo que pueda te ayudo.- Citar
Juanse Racca Publicado 24 de Mayo del 2024 Publicado 24 de Mayo del 2024 Mil gracias carlos!! voy a revisar este finde, supongo que te referis a la fusilera del lado del conductor a la izquierda abajo, o nose si hay otra fusilera para la alarma desconozco. si lo resuelvo te comento!! Citar
d-z Publicado 24 de Mayo del 2024 Autor Publicado 24 de Mayo del 2024 Si la misma, hay otra dentro del habitáculo del motor del lado izquierdo pero esa nada que ver. Espero que te sirva. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.