Germán Aguirre Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 Hola a Todos. Mi nombre es Germán, de Rosario, Santa Fe, Argentina. Acabamos de comprar con mi esposa un Renault Megane 2004, bicuerpo, DTI 1.9. Es nuestro primer Megane y en principio estamos muy contentos, esperamos que sea una buena experiencia. Estamos en contacto. Les dejo un video del Megane que me entregarán el viernes WhatsApp Video 2024-05-04 at 17.07.41.mp4 Citar
Joaquín Leites Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 Se lo ve muy entero! Cualquier consulta que tengas sobre el 1.9 a la orden! 1 Citar
Germán Aguirre Publicado 11 de Julio del 2024 Autor Publicado 11 de Julio del 2024 On 14/5/2024 at 17:43, Joaquín Leites dijo: Se lo ve muy entero! Cualquier consulta que tengas sobre el 1.9 a la orden! Gracias amigo. Un mes después de la compra estamos muy contentos, arreglando detalles para mejorarlo. Ya le compramos 2 neumáticos nuevos, retapizamos la butaca del conductor, pusimos algunas lámparas y el parasol izquierdo. Paso a paso con la idea de dejarlo lo mejor posible. El motorcito una maravilla, super económico y dócil Citar
Germán Aguirre Publicado 11 de Julio del 2024 Autor Publicado 11 de Julio del 2024 On 14/5/2024 at 17:43, Joaquín Leites dijo: Se lo ve muy entero! Cualquier consulta que tengas sobre el 1.9 a la orden! Gracias amigo. Un mes después de la compra estamos muy contentos, arreglando detalles para mejorarlo. Ya le compramos 2 neumáticos nuevos, retapizamos la butaca del conductor, pusimos algunas lámparas y el parasol izquierdo. Paso a paso con la idea de dejarlo lo mejor posible. El motorcito una maravilla, super económico y dócil Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.