Marce Publicado 11 de Febrero del 2010 Publicado 11 de Febrero del 2010 Tengo un megane 99 coupe 2 litros de 8 valvulas ... lo compre usado hace 4 años aproximadamente ...tiene actualmente 145.000 km . Desde que lo tengo le hice cosas basicas y fundamentales como cambio de correa de distribucion, bujias , filtros y cambios de aceite obvio jejejee ... Nunca tuve un problema ... hasta la fecha. el auto a veces se apaga a bajas revoluciones y cuesta encenderlo ... " a veces " lo lleve a mi mecanico de confianza lo testearon : dio todo ok . se le limpio todo el sistema de inyeccion e inclusive le cambie el paso a paso ... el auto anda bien 2 dias y luego empieza de nuevo a fallar !!!! me tiene mal . Lo lleve a un electricista tambien de confianza ... para que "lo revise" a ver si le encuentra algo flojo o en corto que se yo ... a alguien le paso algo similar o tiene idea q puede estar provocando esto !!! Un abrazo !!! y quedo a la espera de sus respuestas .. mil gracias desde ya Citar
Marce Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Publicado 11 de Febrero del 2010 Tengo un megane 99 coupe 2 litros de 8 valvulas ... lo compre usado hace 4 años aproximadamente ...tiene actualmente 145.000 km . Desde que lo tengo le hice cosas basicas y fundamentales como cambio de correa de distribucion, bujias , filtros y cambios de aceite obvio jejejee ... Nunca tuve un problema ... hasta la fecha. el auto a veces se apaga a bajas revoluciones y cuesta encenderlo ... " a veces " lo lleve a mi mecanico de confianza lo testearon : dio todo ok . se le limpio todo el sistema de inyeccion e inclusive le cambie el paso a paso ... el auto anda bien 2 dias y luego empieza de nuevo a fallar !!!! me tiene mal . Lo lleve a un electricista tambien de confianza ... para que "lo revise" a ver si le encuentra algo flojo o en corto que se yo ... a alguien le paso algo similar o tiene idea q puede estar provocando esto !!! Un abrazo !!! y quedo a la espera de sus respuestas .. mil gracias desde ya Citar
JAVO Publicado 11 de Febrero del 2010 Publicado 11 de Febrero del 2010 Re: Hola !!! como les va ?? MARCE: Entra a la sección el auto/motor,caja y transmisión para hacer tu consulta, asi la ve un monton de gente y te ayudan. Saludos!! Citar
JAVO Publicado 11 de Febrero del 2010 Publicado 11 de Febrero del 2010 Re: Hola !!! como les va ?? MARCE: Entra a la sección el auto/motor,caja y transmisión para hacer tu consulta, asi la ve un monton de gente y te ayudan. Saludos!! Citar
Renocuervo Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola !!! como les va ?? Hola Marce.. Te felicito por la qp, un verdadero caño. Espero que disfrutes del foro y cuando pueda subí alguna foteli de la máquina así la conocemos y te la elogiamos. Seguí el consejo de JAVO para tu consulta. Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola !!! como les va ?? Hola Marce.. Te felicito por la qp, un verdadero caño. Espero que disfrutes del foro y cuando pueda subí alguna foteli de la máquina así la conocemos y te la elogiamos. Seguí el consejo de JAVO para tu consulta. Saludos Rubén Citar
Guille1.9dTi Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola !!! como les va ?? Bienvenido al CLub Marce! Espero puedas solucionar las dolencias de tu Mega... y postea la misma consulta pero en la seccion q te dijo Javo, ahi vas a tener respuestas mas rapidas de entendidos en ese motor Saludos Guille Citar
Guille1.9dTi Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola !!! como les va ?? Bienvenido al CLub Marce! Espero puedas solucionar las dolencias de tu Mega... y postea la misma consulta pero en la seccion q te dijo Javo, ahi vas a tener respuestas mas rapidas de entendidos en ese motor Saludos Guille Citar
danymegane Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola !!! como les va ?? queremos fotos de la coupe!!! que lo pases lindo en el foro.... Citar
danymegane Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola !!! como les va ?? queremos fotos de la coupe!!! que lo pases lindo en el foro.... Citar
ghrocco Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola !!! como les va ?? Bienvenido a este fantastico grupo humano meganero, pronto vas a solucionar tus problemas en la coupe! Un consejo! cambia las bobinas de una, a un amigo le paso algo parecido y se ponian corto las bobinas! Slds, Citar
ghrocco Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola !!! como les va ?? Bienvenido a este fantastico grupo humano meganero, pronto vas a solucionar tus problemas en la coupe! Un consejo! cambia las bobinas de una, a un amigo le paso algo parecido y se ponian corto las bobinas! Slds, Citar
Ric Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola !!! como les va ?? Hola Marce! Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola !!! como les va ?? Hola Marce! Saludos, Losei. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.