Saltar al contenido

Se apaga y cuesta encenderla en frio ***SOLUCIONADO***

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola !!! como les va ??

Tengo un megane 99 coupe 2 litros de 8 valvulas ... lo compre usado hace 4 años aproximadamente ...tiene actualmente 145.000 km . Desde que lo tengo le hice cosas basicas y fundamentales como cambio de correa de distribucion, bujias , filtros y cambios de aceite obvio jejejee ... Nunca tuve un problema ... hasta la fecha. :( el auto a veces se apaga a bajas revoluciones y cuesta encenderlo ... " a veces " lo lleve a mi mecanico de confianza lo testearon : dio todo ok . se le limpio todo el sistema de inyeccion e inclusive le cambie el paso a paso ... el auto anda bien 2 dias y luego empieza de nuevo a fallar !!!! me tiene mal . Lo lleve a un electricista tambien de confianza ... para que "lo revise" a ver si le encuentra algo flojo o en corto que se yo ...

a alguien le paso algo similar o tiene idea q puede estar provocando esto !!!

Un abrazo !!! y quedo a la espera de sus respuestas .. mil gracias desde ya

Publicado

Hola !!! como les va ??

Tengo un megane 99 coupe 2 litros de 8 valvulas ... lo compre usado hace 4 años aproximadamente ...tiene actualmente 145.000 km . Desde que lo tengo le hice cosas basicas y fundamentales como cambio de correa de distribucion, bujias , filtros y cambios de aceite obvio jejejee ... Nunca tuve un problema ... hasta la fecha. :( el auto a veces se apaga a bajas revoluciones y cuesta encenderlo ... " a veces " lo lleve a mi mecanico de confianza lo testearon : dio todo ok . se le limpio todo el sistema de inyeccion e inclusive le cambie el paso a paso ... el auto anda bien 2 dias y luego empieza de nuevo a fallar !!!! me tiene mal . Lo lleve a un electricista tambien de confianza ... para que "lo revise" a ver si le encuentra algo flojo o en corto que se yo ...

a alguien le paso algo similar o tiene idea q puede estar provocando esto !!!

Un abrazo !!! y quedo a la espera de sus respuestas .. mil gracias desde ya

Publicado

Re: Se apaga y cueta encenderla en frio

Hola marce! Somos hermano de coupe x color, año y kilometraje :risa: Te iba a decir paso a paso pero veo q ya lo cambiaste. Se me ocurre pensar en las bobinas, las pudiste chequear?

Publicado

Re: Se apaga y cueta encenderla en frio

Hola marce! Somos hermano de coupe x color, año y kilometraje :risa: Te iba a decir paso a paso pero veo q ya lo cambiaste. Se me ocurre pensar en las bobinas, las pudiste chequear?

Publicado

Re: Se apaga y cuesta encenderla en frio

Loe testearon como 4 veces ya .... cada vez que se revisa algo ...luego se testea de nuevo ... y no aparece nada ni en el historial de fallas o no aparece ningun corte... se revisaron sensores, captor ... temperaturas .... se limpiaron mariposa y puente de inyeccion ...se limpiaron inyectores.... Deci q mis mecanicos son amigos de hace años ...sino estaria quebrado ya jajajja

Publicado

Loe testearon como 4 veces ya .... cada vez que se revisa algo ...luego se testea de nuevo ... y no aparece nada ni en el historial de fallas o no aparece ningun corte... se revisaron sensores, captor ... temperaturas .... se limpiaron mariposa y puente de inyeccion ...se limpiaron inyectores.... Deci q mis mecanicos son amigos de hace años ...sino estaria quebrado ya jajajja

Publicado

Hola yo tengo un laguna con el mismo motor y le costaba arrancar, lo testeaban y no daba ningun error, el problema era que el regulador de presión de combustible estaba roto, decile al mecánico que mida la presión que llega a los inyectores.

Espero que te sirva. SALUDOS

Publicado

Hola yo tengo un laguna con el mismo motor y le costaba arrancar, lo testeaban y no daba ningun error, el problema era que el regulador de presión de combustible estaba roto, decile al mecánico que mida la presión que llega a los inyectores.

Publicado

Mil gracias !! desde ya

Le voy a decir q lo verifiquen... a ver con que me encuentro

Publicado

Mil gracias !! desde ya

Le voy a decir q lo verifiquen... a ver con que me encuentro

• 1 mes después...
Publicado

Re: Se apaga y cuesta encenderla en frio SOLUCIONADO

Le encontraron una pequeña falla en un captor que va en la caja.... lo combiamos y el auto no se apaga y encenderlo volvio a ser como antes ... giro la llave y el auto enciende !!!! por fin .... no salia la falla en los testeos previos... es mas ni quedaba en la memoria la falla

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.