Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me llamo Diego, tengo 36 años, casado con un hijo de 5 años y una nena en camino. Tengo un Megane II dci 1.5 modelo 2007.

Lo compre usado y realmente es una maquina, muy buen andar y muy economico.

Ya le hice un viaje a brasil ( 5030 kilometros ) y sin problemas, salvo que se me rompio la varilla de aceite y se me quedo un pedazo metida dentro.

Estoy muy contento con el auto, hasta ahora ningun problema, salvo alguna que otra pavada que la pude solucionar mirando en los temas del foro.

La verdad que muy interesante el sitio y muy bueno el foro.

Muchas gracias y felicitaciones por el sitio.

Publicado

Me llamo Diego, tengo 36 años, casado con un hijo de 5 años y una nena en camino. Tengo un Megane II dci 1.5 modelo 2007.

Lo compre usado y realmente es una maquina, muy buen andar y muy economico.

Ya le hice un viaje a brasil ( 5030 kilometros ) y sin problemas, salvo que se me rompio la varilla de aceite y se me quedo un pedazo metida dentro.

Estoy muy contento con el auto, hasta ahora ningun problema, salvo alguna que otra pavada que la pude solucionar mirando en los temas del foro.

La verdad que muy interesante el sitio y muy bueno el foro.

Muchas gracias y felicitaciones por el sitio.

Publicado

Re: Presentación, tarde pero seguro!

Hola Diego.. :bienvenido: Te felicito por ese caño que tenés. Espero que disfrutes del foro y cuando pueda subí alguna foteli de la máquina así la conocemos y te la elogiamos.

Saludos

Rubén

Publicado

Hola Diego.. :bienvenido: Te felicito por ese caño que tenés. Espero que disfrutes del foro y cuando pueda subí alguna foteli de la máquina así la conocemos y te la elogiamos.

Saludos

Rubén

Publicado

:bienvenido2: Diego..flor de viajecito te mandastes...y como veras el mega es un caño...espero que disfrutes del club..

Saludos

Publicado

:bienvenido2: Diego..flor de viajecito te mandastes...y como veras el mega es un caño...espero que disfrutes del club..

Saludos

Publicado

Bienvenido al CLub Diego!

q manera de testear el Mega... lindo viaje

esperemos verte seguido por el foro y q postees algunas fotos de la maquina asi lo conocemos

Saludos

Guille

Publicado

Bienvenido al CLub Diego!

q manera de testear el Mega... lindo viaje

esperemos verte seguido por el foro y q postees algunas fotos de la maquina asi lo conocemos

Saludos

Guille

Publicado

Hola Diego! :bienvenido2:

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Diego! :bienvenido2:

Saludos, Losei.

Publicado

anydi :bienvenido:

saludos!!

Publicado

anydi :bienvenido:

saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.