alemart Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola a todos! Aqui vengo a presentarme, hace tres años compré un Megane 98 bicuerpo (el francés) equipado con GNC. Lo uso a morir y fui con el dos veces hasta Florianópolis, que tal? Viejito cumplidor sólo tengo agradecimientos para él, tanto me banca que incluso este último año en el que no anduve muy bien y en consecuencia no le pude poner dinero encima, cumple a diario como compañero de trabajo. Llegué hasta Uds ya que me están pasando algunas cositas que oportunamente comentaré en los foros respectivos, Gracias por estar y espero poder ser útil transmitiendo mis experiencias y a la vez poder recabar la info que necesito. Saludos para todos y gracias por estar! Alejandro Citar
alemart Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola a todos! Aqui vengo a presentarme, hace tres años compré un Megane 98 bicuerpo (el francés) equipado con GNC. Lo uso a morir y fui con el dos veces hasta Florianópolis, que tal? Viejito cumplidor sólo tengo agradecimientos para él, tanto me banca que incluso este último año en el que no anduve muy bien y en consecuencia no le pude poner dinero encima, cumple a diario como compañero de trabajo. Llegué hasta Uds ya que me están pasando algunas cositas que oportunamente comentaré en los foros respectivos, Gracias por estar y espero poder ser útil transmitiendo mis experiencias y a la vez poder recabar la info que necesito. Saludos para todos y gracias por estar! Alejandro Citar
Diablura1972 Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola a Todos los Meganeros!! Hola Alejandro !! Citar
Diablura1972 Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola a Todos los Meganeros!! Hola Alejandro !! Citar
ghrocco Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola a Todos los Meganeros!! Lindo auto como compañero de laburo!! Saludos Citar
ghrocco Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola a Todos los Meganeros!! Lindo auto como compañero de laburo!! Saludos Citar
Ric Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola a Todos los Meganeros!! Hola Alemart! Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Re: Hola a Todos los Meganeros!! Hola Alemart! Saludos, Losei. Citar
JAVO Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Hola a Todos los Meganeros!! alemart: En los foros podes hacer tus consultas a la vez que podes transmitir tus experiencias con tu fiel compañero. Saludos! Citar
JAVO Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Hola a Todos los Meganeros!! alemart: En los foros podes hacer tus consultas a la vez que podes transmitir tus experiencias con tu fiel compañero. Saludos! Citar
Renocuervo Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Hola a Todos los Meganeros!! Hola Alejandro Te felicito por tu compañero de tanto tiempo, espero que disfrutes del foro y puedas subir algunas fotos de la nave así la conocemos. Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Hola a Todos los Meganeros!! Hola Alejandro Te felicito por tu compañero de tanto tiempo, espero que disfrutes del foro y puedas subir algunas fotos de la nave así la conocemos. Saludos Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.