kikemarker Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola a todos,quisiera saber si alguien conoce algun service de A.A.por zona norte que sea confiable y no me versee,ya que en mi scenic no enfria un pito y creo que se agujereo un caño porque empezo a salir un aire con un olor raro y a partir de ahi no enfrio mas,si alguien tiene algun dato desde ya agradecido,chau...... Citar
kikemarker Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola a todos,quisiera saber si alguien conoce algun service de A.A.por zona norte que sea confiable y no me versee,ya que en mi scenic no enfria un pito y creo que se agujereo un caño porque empezo a salir un aire con un olor raro y a partir de ahi no enfrio mas,si alguien tiene algun dato desde ya agradecido,chau...... Citar
Ric Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Aira acondicionado Te puedo recomendar a los de Módena Sport, que están en Av. Santa Fe al 1200 esq Cuyo, en Acassuso. Preguntá por Emilio o Martín. Salu2. Citar
Ric Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Aira acondicionado Te puedo recomendar a los de Módena Sport, que están en Av. Santa Fe al 1200 esq Cuyo, en Acassuso. Preguntá por Emilio o Martín. Salu2. Citar
asaucedo16v Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Aira acondicionado Te puedo recomendar un lugar que esta a una cuadra de la cancha de Tigre (Pte. Peron 2752 - Victoria). Hace dos semanas le lleve mi R19, me lo recomendo mi mecanico, y ahora es una heladera. Pregunta por Ruben. Citar
asaucedo16v Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Aira acondicionado Te puedo recomendar un lugar que esta a una cuadra de la cancha de Tigre (Pte. Peron 2752 - Victoria). Hace dos semanas le lleve mi R19, me lo recomendo mi mecanico, y ahora es una heladera. Pregunta por Ruben. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.