lutian Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Buen dia a todos, vivo en los cardales, a 70km de capital, soy nuevo en el foro y nuevo en esta aventura de tener un mégane. Hace 2 meses compré un mégane 2000 1.9 dti y la verdad es que tiene un andar maravilloso. Antes de comprarlo me registré en este foro y leí todo lo que pude sobre el mismo hasta tomar la decición de comprarlo. Agradezco que exista este foro ya que me sacó muchas dudas sobre el auto. Ahora tengo varias consultas que hacer con respecto problemas que surgieron en el auto pero las haré en el tópico correspondiente. Saludos Lutian Citar
lutian Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Publicado 13 de Febrero del 2010 Buen dia a todos, vivo en los cardales, a 70km de capital, soy nuevo en el foro y nuevo en esta aventura de tener un mégane. Hace 2 meses compré un mégane 2000 1.9 dti y la verdad es que tiene un andar maravilloso. Antes de comprarlo me registré en este foro y leí todo lo que pude sobre el mismo hasta tomar la decición de comprarlo. Agradezco que exista este foro ya que me sacó muchas dudas sobre el auto. Ahora tengo varias consultas que hacer con respecto problemas que surgieron en el auto pero las haré en el tópico correspondiente. Saludos Lutian Citar
JAVO Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Hola a todos Lutian: TOMASTE UNA BUENA DESICIÓN. Te felicito por la compra es un auto muy confortable y el dti tiene muy buen torque. En el foro hace tus consultas y disfruta de tu MEGANE. Saludos!!! Citar
JAVO Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Hola a todos Lutian: TOMASTE UNA BUENA DESICIÓN. Te felicito por la compra es un auto muy confortable y el dti tiene muy buen torque. En el foro hace tus consultas y disfruta de tu MEGANE. Saludos!!! Citar
luchomegan Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Hola a todos hola saludos y yo tambien tengo yn dti y es un cañaso saludos y disfruta de esto Citar
luchomegan Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Hola a todos hola saludos y yo tambien tengo yn dti y es un cañaso saludos y disfruta de esto Citar
Renocuervo Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Hola a todos Hola Lutian Te felicito por el dti, espero que disfrutes del foro y puedas subir algunas fotos de la nave así la conocemos. Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Hola a todos Hola Lutian Te felicito por el dti, espero que disfrutes del foro y puedas subir algunas fotos de la nave así la conocemos. Saludos Rubén Citar
ghrocco Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Hola a todos a disfruta ese DTI... Slds, Citar
ghrocco Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Re: Hola a todos a disfruta ese DTI... Slds, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.