Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia a todos,

vivo en los cardales, a 70km de capital, soy nuevo en el foro y nuevo en esta aventura de tener un mégane. Hace 2 meses compré un mégane 2000 1.9 dti y la verdad es que tiene un andar maravilloso.

Antes de comprarlo me registré en este foro y leí todo lo que pude sobre el mismo hasta tomar la decición de comprarlo. Agradezco que exista este foro ya que me sacó muchas dudas sobre el auto.

Ahora tengo varias consultas que hacer con respecto problemas que surgieron en el auto pero las haré en el tópico correspondiente.

Saludos

Lutian

Publicado

Buen dia a todos,

vivo en los cardales, a 70km de capital, soy nuevo en el foro y nuevo en esta aventura de tener un mégane. Hace 2 meses compré un mégane 2000 1.9 dti y la verdad es que tiene un andar maravilloso.

Antes de comprarlo me registré en este foro y leí todo lo que pude sobre el mismo hasta tomar la decición de comprarlo. Agradezco que exista este foro ya que me sacó muchas dudas sobre el auto.

Ahora tengo varias consultas que hacer con respecto problemas que surgieron en el auto pero las haré en el tópico correspondiente.

Saludos

Lutian

Publicado

Re: Hola a todos

Lutian: :bienvenido:

TOMASTE UNA BUENA DESICIÓN. Te felicito por la compra es un auto muy confortable y el dti tiene muy buen torque.

En el foro hace tus consultas y disfruta de tu MEGANE.

Saludos!!!

Publicado

Lutian: :bienvenido:

TOMASTE UNA BUENA DESICIÓN. Te felicito por la compra es un auto muy confortable y el dti tiene muy buen torque.

En el foro hace tus consultas y disfruta de tu MEGANE.

Saludos!!!

Publicado

hola saludos y :bienvenido: yo tambien tengo yn dti y es un cañaso saludos y disfruta de esto :nx:

Publicado

hola saludos y :bienvenido: yo tambien tengo yn dti y es un cañaso saludos y disfruta de esto :nx:

Publicado

Hola Lutian :bienvenido::bienvenido2: Te felicito por el dti, espero que disfrutes del foro y puedas subir algunas fotos de la nave así la conocemos.

Saludos

Rubén

Publicado

Hola Lutian :bienvenido::bienvenido2: Te felicito por el dti, espero que disfrutes del foro y puedas subir algunas fotos de la nave así la conocemos.

Saludos

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.