(Serv.Renault) Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 BUENAS NOCHES , SOY NUEVO EN ESTE FORO, ME ACABO DE REGISTRAR Y MI IDEA ES PODER RESOLVER INQUIETUDES DE TODOS LOS MIEMBROS , YA QUE HE TENIDO UN SERVICIO OFICIAL RENAULT DESDE EL AÑO 1974 , AHORA ,POR CUESTIONES COMERCIALES E IMPLANTACION DE LOS RENAULT MINUTO ,NO LO SOMOS MAS, SEGUIMOS LIGADOS A RENAULT POR MEDIO DE MOTRIO (LINEA DE REPUESTOS MULTIMARCA PARA VEHICULOS DE MAS DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD) TAMBIEN FABRICADOS ,RESPALDADOS Y GARANTIZADOS POR RENAULT. MI NOMBRE ES ADRIAN, EL TALLER SE LLAMA MOTALA (LAVALLE 3945 CAPITAL FED.) TEL 4863-0181 MAIL:[email protected] SEGURAMENTE MUCHOS DE USTEDES SON CLIENTES , O LO SERAN PRONTO NOS MANEJAMOS CON SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD Y CONOCEMOS LA MARCA YA QUE HEMOS TRABAJADO EN RENAULT EN INGENIERIA REALIZANDO INFORMES DE CALIDAD. Tambien vendemos Repuestos Legitimos Renault al costo por pedido , y tmb ofertas mensuales con insuperables precios. Respondo en el dia , manejo Renault Parts para consulta de piezas , pedidos y presupuestos. LOS SALUDO ATENTAMENTE Y ESPERO SER BIENVENIDO AL FORO !! GRACIAS !! Citar
(Serv.Renault) Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Publicado 14 de Febrero del 2010 BUENAS NOCHES , SOY NUEVO EN ESTE FORO, ME ACABO DE REGISTRAR Y MI IDEA ES PODER RESOLVER INQUIETUDES DE TODOS LOS MIEMBROS , YA QUE HE TENIDO UN SERVICIO OFICIAL RENAULT DESDE EL AÑO 1974 , AHORA ,POR CUESTIONES COMERCIALES E IMPLANTACION DE LOS RENAULT MINUTO ,NO LO SOMOS MAS, SEGUIMOS LIGADOS A RENAULT POR MEDIO DE MOTRIO (LINEA DE REPUESTOS MULTIMARCA PARA VEHICULOS DE MAS DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD) TAMBIEN FABRICADOS ,RESPALDADOS Y GARANTIZADOS POR RENAULT. MI NOMBRE ES ADRIAN, EL TALLER SE LLAMA MOTALA (LAVALLE 3945 CAPITAL FED.) TEL 4863-0181 MAIL:[email protected] SEGURAMENTE MUCHOS DE USTEDES SON CLIENTES , O LO SERAN PRONTO NOS MANEJAMOS CON SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD Y CONOCEMOS LA MARCA YA QUE HEMOS TRABAJADO EN RENAULT EN INGENIERIA REALIZANDO INFORMES DE CALIDAD. Tambien vendemos Repuestos Legitimos Renault al costo por pedido , y tmb ofertas mensuales con insuperables precios. Respondo en el dia , manejo Renault Parts para consulta de piezas , pedidos y presupuestos. LOS SALUDO ATENTAMENTE Y ESPERO SER BIENVENIDO AL FORO !! GRACIAS !! Citar
tavocabriolet150hp Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Re: Mi Presentacion Si yo no me equivoco vos me instalaste hace varios años la alarma original en mi coupe 8v Amarilla y hace poco te mande un muchacho con una cabrio gris que no le anda la capota que paso con la capota ?creo que te la mando con el mecánico lo hubicas? PD: Muy buena gente me puso la Alarma orig o problemas y muy accesible LO RECOMIENDO 100% Citar
tavocabriolet150hp Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Re: Mi Presentacion Si yo no me equivoco vos me instalaste hace varios años la alarma original en mi coupe 8v Amarilla y hace poco te mande un muchacho con una cabrio gris que no le anda la capota que paso con la capota ?creo que te la mando con el mecánico lo hubicas? PD: Muy buena gente me puso la Alarma orig o problemas y muy accesible LO RECOMIENDO 100% Citar
danymegane Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Re: Mi Presentacion que disfrutes el foro... Citar
danymegane Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Re: Mi Presentacion que disfrutes el foro... Citar
Ric Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Re: Mi Presentacion Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Re: Mi Presentacion Saludos, Losei. Citar
Renocuervo Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Mi Presentacion Espero que disfrutes del foro. Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Mi Presentacion Espero que disfrutes del foro. Saludos Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.