Hoskys Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Soy Oscar, vivo en Versalles y después de 1 año y meses de disfrutar nuestra Scenic, me inicio en el foro... Por lo que pude ver está muy bueno, muy ágil y organizado. Estamos en contacto. Y gracias por este espacio. Citar
Hoskys Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Publicado 14 de Febrero del 2010 Soy Oscar, vivo en Versalles y después de 1 año y meses de disfrutar nuestra Scenic, me inicio en el foro... Por lo que pude ver está muy bueno, muy ágil y organizado. Estamos en contacto. Y gracias por este espacio. Citar
Miguel Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Re: Hola! Me presento Hola Oscar; bienvenido al Club Megane y te felicito por la Scenic que tenes... Cuando puedas, subite un par de fotos de la maquina en la seccion "TU MEGANE" así la conocemos y elogeamos un poco... Saludos...!!! Citar
Miguel Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Re: Hola! Me presento Hola Oscar; bienvenido al Club Megane y te felicito por la Scenic que tenes... Cuando puedas, subite un par de fotos de la maquina en la seccion "TU MEGANE" así la conocemos y elogeamos un poco... Saludos...!!! Citar
danymegane Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Re: Hola! Me presento que disfrutes el foro... Citar
danymegane Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Re: Hola! Me presento que disfrutes el foro... Citar
Ric Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Re: Hola! Me presento Hola Oscar! Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Re: Hola! Me presento Hola Oscar! Saludos, Losei. Citar
Renocuervo Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Hola! Me presento Hola Oscar .. Espero que disfrutes del foro y cuando puedas subí fotos de la Scenic así la conocemos. Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Hola! Me presento Hola Oscar .. Espero que disfrutes del foro y cuando puedas subí fotos de la Scenic así la conocemos. Saludos Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.