Claudio Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola a todos!! Tengo un Megane RT 1.6 8V mod 98, y me estan pasando cosas raras, bastante raras. En principio el paso a paso me parece que no funciona bien ya que mayormente regula alto, alrededor de 1500 vueltas, aunque a veces regula bien, tipo 850 vueltas. Intente limpiarlo pero sigue igual. Pero desde hace unos dias aparecio lo raro. El auto arranca, pero cuando quiero salir, generalmente cuando esta frio, da la impresion que sufre como un corto de electricidad, que dura decimas de segundo, y vuelve a arrancar. Lo noto porque aparece la luz roja del centro del tablero y la luz del tanque de nafta, tal como cuando se pone contacto. Es como si diera un cabezazo, o algo parecido. Lo hace varias veces hasta que en unas pocas cuadras, cuando el auto empieza a calentar, lo deja de hacer... La verdad no se, no lo entiendo. Otra. Hace unos 15 dias me paso algo mas raro. Pongo el auto en marcha (el auto no estaba tan frio) pongo primera, arranco y el auto parece como si no tuviera fuerza y se apaga. Pongo marcha atras, y va lo mas bien. Vuelvo a poner primera, arranco y se vuelve a apagar. Pongo marcha atras y sale bien, y asi varias veces hasta que empezo a funcionar bien... Alguno tuvo la mala experiencia de pasar por algo parecido?? Puede ser que el motor paso a paso, si no funciona bien, este provocando algo asi?? A alguien se le ocurre otra cosa?? Saludos a todo el Club!! Claudio Citar
Claudio Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola a todos!! Tengo un Megane RT 1.6 8V mod 98, y me estan pasando cosas raras, bastante raras. En principio el paso a paso me parece que no funciona bien ya que mayormente regula alto, alrededor de 1500 vueltas, aunque a veces regula bien, tipo 850 vueltas. Intente limpiarlo pero sigue igual. Pero desde hace unos dias aparecio lo raro. El auto arranca, pero cuando quiero salir, generalmente cuando esta frio, da la impresion que sufre como un corto de electricidad, que dura decimas de segundo, y vuelve a arrancar. Lo noto porque aparece la luz roja del centro del tablero y la luz del tanque de nafta, tal como cuando se pone contacto. Es como si diera un cabezazo, o algo parecido. Lo hace varias veces hasta que en unas pocas cuadras, cuando el auto empieza a calentar, lo deja de hacer... La verdad no se, no lo entiendo. Otra. Hace unos 15 dias me paso algo mas raro. Pongo el auto en marcha (el auto no estaba tan frio) pongo primera, arranco y el auto parece como si no tuviera fuerza y se apaga. Pongo marcha atras, y va lo mas bien. Vuelvo a poner primera, arranco y se vuelve a apagar. Pongo marcha atras y sale bien, y asi varias veces hasta que empezo a funcionar bien... Alguno tuvo la mala experiencia de pasar por algo parecido?? Puede ser que el motor paso a paso, si no funciona bien, este provocando algo asi?? A alguien se le ocurre otra cosa?? Saludos a todo el Club!! Claudio Citar
ivan77 Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Re: ¿¿¿ A alguno le paso algo asi ??? Hola, acaso no pensaste en llevarlo a Lujan o San Nicolas?? ______________Que chiste pelotu***!!! Yo me fijaría en la llave de contacto o la barería, me parece q tenes algún problema eléctrico, algo de eso, por ahí anda la cosa. Ponelo en marcha y toqueteá el borne, la llave, que se yo.. algo eléctrico, llevalo a un eléctricista. Cuando lo arregles contá como te fué, así de paso aprendo je je!! Mucha suerte y saludos! Citar
ivan77 Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Re: ¿¿¿ A alguno le paso algo asi ??? Hola, acaso no pensaste en llevarlo a Lujan o San Nicolas?? ______________Que chiste pelotu***!!! Yo me fijaría en la llave de contacto o la barería, me parece q tenes algún problema eléctrico, algo de eso, por ahí anda la cosa. Ponelo en marcha y toqueteá el borne, la llave, que se yo.. algo eléctrico, llevalo a un eléctricista. Cuando lo arregles contá como te fué, así de paso aprendo je je!! Mucha suerte y saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.