Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA AMIGOS!!! SOY CLUDIO TENGO UN PROBLEMITA NO ME FUNCIONA EL DESEMPAÑADPR DE LA LUNETA TRASERA LO PRENDO Y EN EL TABLERO ME MARCA QUE FUNCIONA PERO NO DESEMPAÑA QUE PUEDE SER GRACIAS.

...:EDITADO:...

Publicado

HOLA AMIGOS!!! SOY CLUDIO TENGO UN PROBLEMITA NO ME FUNCIONA EL DESEMPAÑADPR DE LA LUNETA TRASERA LO PRENDO Y EN EL TABLERO ME MARCA QUE FUNCIONA PERO NO DESEMPAÑA QUE PUEDE SER GRACIAS.

...:EDITADO:...

Publicado

Re: NO ME FUNCIONA EL DESEMPAÑADOR TRASERO

Hola Claudio, fijate la conexion del parabrisas (filamento) con el marco del porton, ahi sale una "chapita" que esta soldada y hace la conexion. Otra cosa que puede pasar es que este cortada una de las lineas principal que la llevan al resto del circuito.

Slds,

Publicado

Hola Claudio, fijate la conexion del parabrisas (filamento) con el marco del porton, ahi sale una "chapita" que esta soldada y hace la conexion. Otra cosa que puede pasar es que este cortada una de las lineas principal que la llevan al resto del circuito.

Slds,

Publicado

Si fuera bicuerpo te diría q te fijes en donde el cable hace la curva " en la bisab¡gra del portón", una idea q tiro: puede ser q la llave mande señal al relé y a la vez al indicador del tablero, pero si el relé falla?? Probaste a ver si llega tensión al terminal?

Como dijo GHROCCO miraste la soldadura del terminal? el tiene mucha razón en lo q te dijo, es muy común ese problema, a veces la solución es lo más obvio.

Yo una vez casi desarmo medio auto xq las luces bajas no encendían y resulta q estaban los dos focos quemados.. que tarado!!

Mucha suerte y saludos!

Publicado

Si fuera bicuerpo te diría q te fijes en donde el cable hace la curva " en la bisab¡gra del portón", una idea q tiro: puede ser q la llave mande señal al relé y a la vez al indicador del tablero, pero si el relé falla?? Probaste a ver si llega tensión al terminal?

Como dijo GHROCCO miraste la soldadura del terminal? el tiene mucha razón en lo q te dijo, es muy común ese problema, a veces la solución es lo más obvio.

Yo una vez casi desarmo medio auto xq las luces bajas no encendían y resulta q estaban los dos focos quemados.. que tarado!!

Mucha suerte y saludos!

• 1 año después...
Publicado

Yo una vez casi desarmo medio auto xq las luces bajas no encendían y resulta q estaban los dos focos quemados.. que tarado!![/b]

JAJAJAJAJJAJAAA... suele pasarrrrrr..... !! :risa:

Tengo el problema del desempañador de atras.... prende la luz en el tablero pero el empañado se me ca*a de risa!! He visto como 6 posts en los que plantearon el mismo problema y todos sus creadores terminan diciendo, como en éste, "después les cuento como me fué" y na! :nose: Eso no se hace che........

Anyway, me llevo las recomendaciones de los meganeros que respondieron en esos post para probar las posibles causas....... y "después les cuento!!" :chau:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.