clausmith2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 HOLA AMIGOS!!! SOY CLUDIO TENGO UN PROBLEMITA NO ME FUNCIONA EL DESEMPAÑADPR DE LA LUNETA TRASERA LO PRENDO Y EN EL TABLERO ME MARCA QUE FUNCIONA PERO NO DESEMPAÑA QUE PUEDE SER GRACIAS. ...:EDITADO:... Citar
clausmith2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Publicado 15 de Febrero del 2010 HOLA AMIGOS!!! SOY CLUDIO TENGO UN PROBLEMITA NO ME FUNCIONA EL DESEMPAÑADPR DE LA LUNETA TRASERA LO PRENDO Y EN EL TABLERO ME MARCA QUE FUNCIONA PERO NO DESEMPAÑA QUE PUEDE SER GRACIAS. ...:EDITADO:... Citar
ghrocco Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Re: NO ME FUNCIONA EL DESEMPAÑADOR TRASERO Hola Claudio, fijate la conexion del parabrisas (filamento) con el marco del porton, ahi sale una "chapita" que esta soldada y hace la conexion. Otra cosa que puede pasar es que este cortada una de las lineas principal que la llevan al resto del circuito. Slds, Citar
ghrocco Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Re: NO ME FUNCIONA EL DESEMPAÑADOR TRASERO Hola Claudio, fijate la conexion del parabrisas (filamento) con el marco del porton, ahi sale una "chapita" que esta soldada y hace la conexion. Otra cosa que puede pasar es que este cortada una de las lineas principal que la llevan al resto del circuito. Slds, Citar
ivan77 Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Re: NO ME FUNCIONA EL DESEMPAÑADOR TRASERO Si fuera bicuerpo te diría q te fijes en donde el cable hace la curva " en la bisab¡gra del portón", una idea q tiro: puede ser q la llave mande señal al relé y a la vez al indicador del tablero, pero si el relé falla?? Probaste a ver si llega tensión al terminal? Como dijo GHROCCO miraste la soldadura del terminal? el tiene mucha razón en lo q te dijo, es muy común ese problema, a veces la solución es lo más obvio. Yo una vez casi desarmo medio auto xq las luces bajas no encendían y resulta q estaban los dos focos quemados.. que tarado!! Mucha suerte y saludos! Citar
ivan77 Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Re: NO ME FUNCIONA EL DESEMPAÑADOR TRASERO Si fuera bicuerpo te diría q te fijes en donde el cable hace la curva " en la bisab¡gra del portón", una idea q tiro: puede ser q la llave mande señal al relé y a la vez al indicador del tablero, pero si el relé falla?? Probaste a ver si llega tensión al terminal? Como dijo GHROCCO miraste la soldadura del terminal? el tiene mucha razón en lo q te dijo, es muy común ese problema, a veces la solución es lo más obvio. Yo una vez casi desarmo medio auto xq las luces bajas no encendían y resulta q estaban los dos focos quemados.. que tarado!! Mucha suerte y saludos! Citar
clausmith2010 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Publicado 16 de Febrero del 2010 Re: NO ME FUNCIONA EL DESEMPAÑADOR TRASERO GRACIAS HOY ME FIJO EN TODO LO QUE ME ACONSEJARON Y LUEGO LES COMENTO Citar
clausmith2010 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Publicado 16 de Febrero del 2010 Re: NO ME FUNCIONA EL DESEMPAÑADOR TRASERO GRACIAS HOY ME FIJO EN TODO LO QUE ME ACONSEJARON Y LUEGO LES COMENTO Citar
Lenyman Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: NO ME FUNCIONA EL DESEMPAÑADOR TRASERO Yo una vez casi desarmo medio auto xq las luces bajas no encendían y resulta q estaban los dos focos quemados.. que tarado!![/b] JAJAJAJAJJAJAAA... suele pasarrrrrr..... !! Tengo el problema del desempañador de atras.... prende la luz en el tablero pero el empañado se me ca*a de risa!! He visto como 6 posts en los que plantearon el mismo problema y todos sus creadores terminan diciendo, como en éste, "después les cuento como me fué" y na! Eso no se hace che........ Anyway, me llevo las recomendaciones de los meganeros que respondieron en esos post para probar las posibles causas....... y "después les cuento!!" Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.