mario41 Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 TENGO UN MEGANE RXE 98 UNA MAQUINA , PERO DE ROMPE Y RAJE NO ME FUNCIONA EL CIERRA CENTRALIZADO ,HASTA ARRIME LA LLAVE AL CENSOR Y NO PASA NADA ,ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? GRACIAS -- Citar
mario41 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Publicado 15 de Febrero del 2010 TENGO UN MEGANE RXE 98 UNA MAQUINA , PERO DE ROMPE Y RAJE NO ME FUNCIONA EL CIERRA CENTRALIZADO ,HASTA ARRIME LA LLAVE AL CENSOR Y NO PASA NADA ,ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? GRACIAS -- Citar
ghrocco Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Re: REF CIERRE CENTRALIZADO Hola Mario, revisastes la fusilera? casi seguro que lleva un fusible la parte del centralizado. Otra seria corroborar mediante algun chequeo el dispositivo de resepcion de señal del centralizado. Suerte! Citar
ghrocco Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Re: REF CIERRE CENTRALIZADO Hola Mario, revisastes la fusilera? casi seguro que lleva un fusible la parte del centralizado. Otra seria corroborar mediante algun chequeo el dispositivo de resepcion de señal del centralizado. Suerte! Citar
carlosmdq Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Re: REF CIERRE CENTRALIZADO Como primera medida, lee las Reglas, 2do. no usar las mayusculas al menos si queres gritar ,3ro. NO REPETIR LOS MENSAJES con uno solo basta,4 to. Usar el buscador. Saludos.- Citar
carlosmdq Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Re: REF CIERRE CENTRALIZADO Como primera medida, lee las Reglas, 2do. no usar las mayusculas al menos si queres gritar ,3ro. NO REPETIR LOS MENSAJES con uno solo basta,4 to. Usar el buscador. Saludos.- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.