pipicyber Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola a todos, tengo un megane bic pack plus. y no me prende el testigo del cinturon de seguridad, alguno tiene por ahi como desarmar la consola para cambiar la lampara??? o algun otro tips. Muchas gracias. Citar
pipicyber Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola a todos, tengo un megane bic pack plus. y no me prende el testigo del cinturon de seguridad, alguno tiene por ahi como desarmar la consola para cambiar la lampara??? o algun otro tips. Muchas gracias. Citar
gimpro Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Re: Testigo Cinturon Seguridad Pipi, primero que nada te pido que hagas tu presentacion formal en la seccion de Bienvenidas, asi te podemos conocer a vos y al Megane. No olvides que es una cuestion de cortesia, uno llega y se presenta. Por otra parte, creo que este tutorial te puede ayudar (viewtopic.php?f=72&t=603), vas a ver que es re facil desarmar la visera y llegar hasta el indicador. Saludos PD. El buscador no muerde ! Citar
gimpro Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Re: Testigo Cinturon Seguridad Pipi, primero que nada te pido que hagas tu presentacion formal en la seccion de Bienvenidas, asi te podemos conocer a vos y al Megane. No olvides que es una cuestion de cortesia, uno llega y se presenta. Por otra parte, creo que este tutorial te puede ayudar (viewtopic.php?f=72&t=603), vas a ver que es re facil desarmar la visera y llegar hasta el indicador. Saludos PD. El buscador no muerde ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.