Saltar al contenido

Tapa roscada de optica delantera...donde? ***SOLUCIONADO***

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente,

Estoy llamando a casa de repuestos para conseguir esa tapa roscada negra (la grande...tiene 2 la optica..) que va del lado de adentro (motor) de la optica....

Y no lo venden, solo como conjunto con la optica.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Alguien la tiene?

En el cesvi la tendran?

Gracias! salu2!

Publicado

Hola gente,

Estoy llamando a casa de repuestos para conseguir esa tapa roscada negra (la grande...tiene 2 la optica..) que va del lado de adentro (motor) de la optica....

Y no lo venden, solo como conjunto con la optica.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Alguien la tiene?

En el cesvi la tendran?

Gracias! salu2!

Publicado

Re: Tapa roscada de optica delantera...donde?

Hola, yo buscaría en lo de algun chapista porque esas tapas vienen con las opticas, desgraciadamente estoy lejos porque tengo varias de esas, las grandes y las chicas, pero buscalas por el lado de los chapistas que si tienen opticas rotas seguro te regalan las tapas, un abrazo.-

Publicado

Hola, yo buscaría en lo de algun chapista porque esas tapas vienen con las opticas, desgraciadamente estoy lejos porque tengo varias de esas, las grandes y las chicas, pero buscalas por el lado de los chapistas que si tienen opticas rotas seguro te regalan las tapas, un abrazo.-

Publicado

Yo estoy en la misma me falta la de la optica izquierda. Averigue en una casa de repuesto y me dijeron que no se venden por separado, solian tener porque la gente cuando cambia las opticas les dejaba las tapas, tal vez es cuestion de seguir preguntando. De ultima poner una hecha en casa con la tapa de algún tarro.

Saludos

Marcos

Publicado

Yo estoy en la misma me falta la de la optica izquierda. Averigue en una casa de repuesto y me dijeron que no se venden por separado, solian tener porque la gente cuando cambia las opticas les dejaba las tapas, tal vez es cuestion de seguir preguntando. De ultima poner una hecha en casa con la tapa de algún tarro.

Saludos

Marcos

Publicado

Austral---> ahora me cierra lo de tu nick..no habia percatado donde vivias..

que macana que tengas tantos y estes tan lejos.... tan cerca y tan lejos... :please:

Mandame uno con el pinguino la proxima vez que lo veas... :mafia:

Si Marcos...es un garron no encontrarlo... vos a llamar al cesvi..por ahi..pero con una tapa de un tarro? naaaaaaaaaaaaaaaa!! :lloro:

Salu2!

Publicado

Austral---> ahora me cierra lo de tu nick..no habia percatado donde vivias..

que macana que tengas tantos y estes tan lejos.... tan cerca y tan lejos... :please:

Mandame uno con el pinguino la proxima vez que lo veas... :mafia:

Si Marcos...es un garron no encontrarlo... vos a llamar al cesvi..por ahi..pero con una tapa de un tarro? naaaaaaaaaaaaaaaa!! :lloro:

Salu2!

Publicado

Que garrón, yo tmb tengo de un MEGANE 2006 q le borré la trompa :pared:

Como te dijeron, preguntá a un chapero, seguro si hicieron la trompa de un Mega deben tener.

EDITADO__ tenía un MEGA 2006 1.6 16V

Saludos y suerte!!

Publicado

Que garrón, yo tmb tengo de un MEGANE 2006 q le borré la trompa :pared:

Como te dijeron, preguntá a un chapero, seguro si hicieron la trompa de un Mega deben tener.

EDITADO__ tenía un MEGA 2006 1.6 16V

Saludos y suerte!!

Publicado

No..no..no.ivan..yo al mio ni un raspon le hice..ya vino asi cuando lo compre...se ve que la saco para cambiar el foquito de posicion que tampoco vino y se olvido de ponerla...

Pero si es un garron...ya me entro una abeja calcinada q no se como sacarla!! pasciencia..obvio...

Salute!

Publicado

No..no..no.ivan..yo al mio ni un raspon le hice..ya vino asi cuando lo compre...se ve que la saco para cambiar el foquito de posicion que tampoco vino y se olvido de ponerla...

Pero si es un garron...ya me entro una abeja calcinada q no se como sacarla!! pasciencia..obvio...

Salute!

Publicado

Re: Tapa roscada de optica delantera...donde? SOLUCIONADO

Gracias a Serv Renault!

:ok:

Publicado

Re: Tapa roscada de optica delantera...donde? SOLUCIONADO

Gracias a Serv Renault!

:ok:

Publicado

Kalessim, te cuento que cuando me fui a Mendoza el año pasado "perdi" una de dichas tapas en el ripio espantoso del Cañón del Atuel, supongo que fué... al volver acá y darme cuenta, llamé a Centro Automotores, y te cuento que si viene como repuesto (pieza 77 01 207 256). Vienen las dos tapas de la óptica. Yo estoy en Capital Federal. Llamalos y preguntales, no salió gran cosa, y vino en su bolsa original de Francia.

Saludos!!

Publicado

Kalessim, te cuento que cuando me fui a Mendoza el año pasado "perdi" una de dichas tapas en el ripio espantoso del Cañón del Atuel, supongo que fué... al volver acá y darme cuenta, llamé a Centro Automotores, y te cuento que si viene como repuesto (pieza 77 01 207 256). Vienen las dos tapas de la óptica. Yo estoy en Capital Federal. Llamalos y preguntales, no salió gran cosa, y vino en su bolsa original de Francia.

Saludos!!

Publicado

Hola Vecino como estas?!

Mira Sergio, por suerte ya la consegui gracias a Serv Renault, puse solucionado en mi ultima respuesta ya que no se como hacerlo en el tirulo original :lloro:

Gracias por tomarte el tiempo de responder, y por la onda :gracias:

Abrazo!

Salu2

Publicado

Hola Vecino como estas?!

Mira Sergio, por suerte ya la consegui gracias a Serv Renault, puse solucionado en mi ultima respuesta ya que no se como hacerlo en el tirulo original :lloro:

Gracias por tomarte el tiempo de responder, y por la onda :gracias:

Abrazo!

Salu2

Publicado

bien kalessimm !! como andas capoooo?? para cuando el xenon? ??

Publicado

bien kalessimm !! como andas capoooo?? para cuando el xenon? ??

Publicado

hahahaha..

que haces Tecnoher! :bien:

Ya llame y me paso el precio (por cierto..no te enojes..pero mas barato que vos..hahahahah..) asi que mando a mi novia a comprarlo y arreglamos para que me des una mano!!

los balastros los pegaste con la cinta 3m? quedaron bien?

Abrazo!

p.d: hiciste la presentacion?

p.d: comentaste que te rompi soberanamente las "#$"#$"# para que te compres un Megane? hahahaha

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.