willirojas Publicado 16 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Buenos Dias me presento mi nombre es WIlly soy de Costa Rica y tengo un Renault Megane 2006 1,6 16V, lo tengo hace un mes y la verdad estoy contento con el auto, lo que me paso esque hace unos dias siento que se quedo como en 3 cilindros y me perdio toda la potencia, lo que me recomiendan es limpiar por ultrasonido los inyectores, cosa que siempre le he hecho a mis antiguos autos pero en este no se ni por donde empezar para sacar la rampa de inyectores si me pueden hechar una mano de como empesar a desarmar se los agradeseria gracias y buenos dias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
willirojas Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Buenos Dias me presento mi nombre es WIlly soy de Costa Rica y tengo un Renault Megane 2006 1,6 16V, lo tengo hace un mes y la verdad estoy contento con el auto, lo que me paso esque hace unos dias siento que se quedo como en 3 cilindros y me perdio toda la potencia, lo que me recomiendan es limpiar por ultrasonido los inyectores, cosa que siempre le he hecho a mis antiguos autos pero en este no se ni por donde empezar para sacar la rampa de inyectores si me pueden hechar una mano de como empesar a desarmar se los agradeseria gracias y buenos dias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 16 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Willi como primera mediada te diria que te presentes en la seccion correspodiente, y cuando puedas nmos muestres tu megane en la seccion "tu megane", destinada justamente para alabar la maquina con la que estas tan contento. Por otra parte con respecto a tu problema mecanico te diria que primero revises y/o cambies bobinas y bujias, y si no es esto , ahi si a desarmar el k4m, si es que lo vas a hacer vos. fijate que seguramente en al parte de manuales debe estar el despiece del motor. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 16 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Willi como primera mediada te diria que te presentes en la seccion correspodiente, y cuando puedas nmos muestres tu megane en la seccion "tu megane", destinada justamente para alabar la maquina con la que estas tan contento. Por otra parte con respecto a tu problema mecanico te diria que primero revises y/o cambies bobinas y bujias, y si no es esto , ahi si a desarmar el k4m, si es que lo vas a hacer vos. fijate que seguramente en al parte de manuales debe estar el despiece del motor. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ivan77 Publicado 16 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Hola!! como bien dijo LUCHO150, no será eléctrico el problema?? Parece una tontera pero tal vez... No es lo mismo una bobina/bujía que la flauta de inyectores. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ivan77 Publicado 16 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Hola!! como bien dijo LUCHO150, no será eléctrico el problema?? Parece una tontera pero tal vez... No es lo mismo una bobina/bujía que la flauta de inyectores. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 17 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Yo te aconsejaria que primero cambies las bujias, de seguir la falla ver las bobinas y definir la falla con los inyectores.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 17 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Yo te aconsejaria que primero cambies las bujias, de seguir la falla ver las bobinas y definir la falla con los inyectores.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
willirojas Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Que tal chicos bueno mande a limpiar siempre ya los inyectores cambie filtros, y bujias, pero sigo sin potencia en el motor y siento como si estuviera como en tres cilindros alguna ayuda chicos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
willirojas Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Que tal chicos bueno mande a limpiar siempre ya los inyectores cambie filtros, y bujias, pero sigo sin potencia en el motor y siento como si estuviera como en tres cilindros alguna ayuda chicos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 17 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Bobinas!!!!!!!, cambialas o probalas, y depues contanos si sigue. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 17 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Bobinas!!!!!!!, cambialas o probalas, y depues contanos si sigue. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 17 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores BO-BI-NAS!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 17 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores BO-BI-NAS!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
willirojas Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores jeje gracias chicos eso sigue entonses y como puedo probar las bobinas existe algun metodo para probarlas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
willirojas Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores jeje gracias chicos eso sigue entonses y como puedo probar las bobinas existe algun metodo para probarlas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 17 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores El metodo casero es con el motor en marcha ir desconectandolas de a 1. Si ya estas en 3 cilindros el auto se va a apagar cuando quede en 2 lo que significa que esa bobina esta bien. Cuando no se apague significa que esa es la bobina reventada. Suerte Hernan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 17 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores El metodo casero es con el motor en marcha ir desconectandolas de a 1. Si ya estas en 3 cilindros el auto se va a apagar cuando quede en 2 lo que significa que esa bobina esta bien. Cuando no se apague significa que esa es la bobina reventada. Suerte Hernan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
willirojas Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Gracias Hernan , como me dijiste lo he hecho con el auto en marcha pero te digo que cuando empieso a desconectar las bobinas por ejemplo del 1 al 4 en la primera el motor lo resiente pero no se apaga osea brinca un poco en el momento que le reconecto la bobina logra estabilizarce un poco , luego cuando desconecto la 2 ahi si se apaga por completo , procedo a reconectarla y lo vuelvo a poner en marcha cuando desconecto la 3 tambien se apaga , hago lo mismo la reconecto lo vuelvo a encender y cuando desconecto la 4 no se apaga pero si lo resiente el motor sera normal que la 1 y 4 trabajen asi y no se apague el motor pero si la resienta o esas dos estaran mal y el auto me anda solo en 2 cilindros tu que opinas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
willirojas Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Gracias Hernan , como me dijiste lo he hecho con el auto en marcha pero te digo que cuando empieso a desconectar las bobinas por ejemplo del 1 al 4 en la primera el motor lo resiente pero no se apaga osea brinca un poco en el momento que le reconecto la bobina logra estabilizarce un poco , luego cuando desconecto la 2 ahi si se apaga por completo , procedo a reconectarla y lo vuelvo a poner en marcha cuando desconecto la 3 tambien se apaga , hago lo mismo la reconecto lo vuelvo a encender y cuando desconecto la 4 no se apaga pero si lo resiente el motor sera normal que la 1 y 4 trabajen asi y no se apague el motor pero si la resienta o esas dos estaran mal y el auto me anda solo en 2 cilindros tu que opinas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 18 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Mmmm en 2 cilindros no regula. Proba de invertilas a ver si pasa lo mismo pero la verdad que me desconcierta un poco... Esperemos a ver si alguien puede aportar algo que sirva!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 18 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores Mmmm en 2 cilindros no regula. Proba de invertilas a ver si pasa lo mismo pero la verdad que me desconcierta un poco... Esperemos a ver si alguien puede aportar algo que sirva!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
willirojas Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores si pense lo mismo en invertirlas ya les contare como fue lo raro esque disminuye cuando las desconecto creo que si estuvieran del todo malas alguna se apagaria pero en fin lo probare mañana a ver que tal Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
willirojas Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores si pense lo mismo en invertirlas ya les contare como fue lo raro esque disminuye cuando las desconecto creo que si estuvieran del todo malas alguna se apagaria pero en fin lo probare mañana a ver que tal Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 18 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Sacar Rampa de Inyectores estan en corto, comprate 4 nuevas que no salen tan caras y listo, cuando fue la ultima vez que las cambiaste???? Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.