Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Les presento mi Megane

ACOSTA: :bienvenido:

MUY LINDA la coupe, te felicito........y con el sol pegandole la deja RADIANTE!!!

Saludos!!!

Publicado

ACOSTA: :bienvenido:

MUY LINDA la coupe, te felicito........y con el sol pegandole la deja RADIANTE!!!

Saludos!!!

Publicado

muy linda la coupe bien guerrera :ok:

un poco mas baja de adelante y ya esta!!

saludos desde Argentina! :chau:

Publicado

muy linda la coupe bien guerrera :ok:

un poco mas baja de adelante y ya esta!!

saludos desde Argentina! :chau:

Publicado

Alejandro te felicito, realmente una rareza, hay muy pocas qp con el K7m, de hecho en argentina casi no hay, he visto en uruguay, y en colombia, pero no aca, y bueno ahora en costa rica!!!!!!!

Te comento que el aleron trasero que tiene tu qp no venia de serie sino que era un opcional, y ademas que es de las mas longevasya que aca en argetina comenzo a comercializarse en el 97 y solo la cabrio, la qp es del 98 para adelante.

Un abrazo a cuidarla y bienbenido!!!.

Publicado

Alejandro te felicito, realmente una rareza, hay muy pocas qp con el K7m, de hecho en argentina casi no hay, he visto en uruguay, y en colombia, pero no aca, y bueno ahora en costa rica!!!!!!!

Te comento que el aleron trasero que tiene tu qp no venia de serie sino que era un opcional, y ademas que es de las mas longevasya que aca en argetina comenzo a comercializarse en el 97 y solo la cabrio, la qp es del 98 para adelante.

Un abrazo a cuidarla y bienbenido!!!.

Publicado

Alejandro, te felicito por esa coupe esta muy muy linda. :bien::bien::bien:

Saludos

Rubén

:chau::chau::chau:

Publicado

Alejandro, te felicito por esa coupe esta muy muy linda. :bien::bien::bien:

Saludos

Rubén

:chau::chau::chau:

Publicado

Gracias A todos.

De hecho Lucho tienes razon me entere hace muy poco que cuando el auto llego a Costa Rica venia ademas con un Renault Safrane que es otro chuzo de carro y ambos venia sin alerones. Lo que se hizo fue traer los alerones para ambos carros para que se vieran mejor y por supuesto mas deportivos.

Les comento que aca en Costa Rica ese Safrane y mi coupe son unicos por lo menos aca no se alrededor de centroamerica si abran otros, tal vez algun compañero del foro sea centroamericano y pueda aclararme la duda.

Saludos...

Publicado

Gracias A todos.

De hecho Lucho tienes razon me entere hace muy poco que cuando el auto llego a Costa Rica venia ademas con un Renault Safrane que es otro chuzo de carro y ambos venia sin alerones. Lo que se hizo fue traer los alerones para ambos carros para que se vieran mejor y por supuesto mas deportivos.

Les comento que aca en Costa Rica ese Safrane y mi coupe son unicos por lo menos aca no se alrededor de centroamerica si abran otros, tal vez algun compañero del foro sea centroamericano y pueda aclararme la duda.

Saludos...

Publicado

hola amigo ... que linda la coupe .... ,uy linda la cola ... de onda !!! cuidala y saludos !!

Publicado

hola amigo ... que linda la coupe .... ,uy linda la cola ... de onda !!! cuidala y saludos !!

Publicado

Bienvenido Acosta te felicito por tu hermosa coupe,que la disfrutes muuuuuuuchossss kmssss!!!!!!!!!

:tragos::bienvenido::tragos:

Publicado

Bienvenido Acosta te felicito por tu hermosa coupe,que la disfrutes muuuuuuuchossss kmssss!!!!!!!!!

:tragos::bienvenido::tragos:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.