Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos. Hace unos dias me dejo de funcionar la tecla de mi lado del levantavidrios del acompañante y curiosamente cada vez que intentaba accionarlo no respondia y ademas se apagaba el forzador de aire hasta que la soltaba. Ahora dejo de funcionar tambien la tecla del acompañante, ademas el forzador en la posicion maxima, casi ni se siente el flujo de aire.

Alguna idea o recomendacion de algun taller que sea bueno y no te mate.

Es un Megane RXE 1999

Un abrazo y gracias por adelantado.

PD. Los fusibles estan bien

Publicado

Hola amigos. Hace unos dias me dejo de funcionar la tecla de mi lado del levantavidrios del acompañante y curiosamente cada vez que intentaba accionarlo no respondia y ademas se apagaba el forzador de aire hasta que la soltaba. Ahora dejo de funcionar tambien la tecla del acompañante, ademas el forzador en la posicion maxima, casi ni se siente el flujo de aire.

Alguna idea o recomendacion de algun taller que sea bueno y no te mate.

Es un Megane RXE 1999

Un abrazo y gracias por adelantado.

PD. Los fusibles estan bien

Publicado

Re: Levanta vidrio acompañante y aire

JARS, lo primero es lo primero... te pido que hagas tu presentacion en la seccion de Bienvenidas y actualices los datos del auto en tu Perfil de Usuario.

Respecto a tu problema, me juego a que tenes un grave problema de masa en la electricidad del coche. Que sucede si tenes el forzador apagado ? El levantavidrios funciona bien ?

Vos vez alguna relacion entre el forzador y el levantavidrios ? :no no:

Saludos

Publicado

JARS, lo primero es lo primero... te pido que hagas tu presentacion en la seccion de Bienvenidas y actualices los datos del auto en tu Perfil de Usuario.

Respecto a tu problema, me juego a que tenes un grave problema de masa en la electricidad del coche. Que sucede si tenes el forzador apagado ? El levantavidrios funciona bien ?

Vos vez alguna relacion entre el forzador y el levantavidrios ? :no no:

Saludos

Publicado

Hola Gimpro.

Cuando el forzador esta apagado igualmente no funcionan ninguno de los dos botones.

Sinceramente no me imagino relacion entre ambos pero sucede.

No creo que sea un problema de masa porque todo lo demas funciona bien.

Publicado

Hola Gimpro.

Cuando el forzador esta apagado igualmente no funcionan ninguno de los dos botones.

Sinceramente no me imagino relacion entre ambos pero sucede.

No creo que sea un problema de masa porque todo lo demas funciona bien.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.