Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, soy nuevo en el foro y tambien en temas automotrices, así que disculpen la ignorancia de las preguntas porque solo toco de oído.

Tengo un Megane DTI y no me arranca, según comentrarios es el automático ya que cuando le doy arranque hace un "tic". Muchas veces arrancó pero ahora no quiere saber nada y la batería es nueva, el turno para el mecanico lo tengo para varios días y lo necesito pronto. Me dijeron que dandole unos golpecitos al burro y después darle arranque funciona pero...(acá viene la preguntonta) DONDE ESTí� EL BURRO? PORQUE NO PUEDO NI METER LA MANO,

Muchas gracias, desde ya.

Saludos

Publicado

Buenas, soy nuevo en el foro y tambien en temas automotrices, así que disculpen la ignorancia de las preguntas porque solo toco de oído.

Tengo un Megane DTI y no me arranca, según comentrarios es el automático ya que cuando le doy arranque hace un "tic". Muchas veces arrancó pero ahora no quiere saber nada y la batería es nueva, el turno para el mecanico lo tengo para varios días y lo necesito pronto. Me dijeron que dandole unos golpecitos al burro y después darle arranque funciona pero...(acá viene la preguntonta) DONDE ESTí� EL BURRO? PORQUE NO PUEDO NI METER LA MANO,

Muchas gracias, desde ya.

Saludos

Publicado

Re: No arranca,problema en el burro

Bienvenido! Fijate q el burro tiene q estar al lado de la caja. si no te entra la amno proba apoyandole una varilla sobre la carcaza y le das unos golpecitos en el otro extremo. Sino proba ponoiendolo en cambio y move el auto empujandolo un poquito para ver si asi despega el burro :ok:

Publicado

Bienvenido! Fijate q el burro tiene q estar al lado de la caja. si no te entra la amno proba apoyandole una varilla sobre la carcaza y le das unos golpecitos en el otro extremo. Sino proba ponoiendolo en cambio y move el auto empujandolo un poquito para ver si asi despega el burro :ok:

Publicado

Ojo al dar golpecitos en el burro que podes romper los imanes de la carcaza y va a ser un tiron de hue.....

Mas vale espera o sacalo vos si te animas(es complicado si no tenes fosa)

Te lo digo de onda ya que un burro nuevo vale como una luca maso,suerte.

Publicado

Ojo al dar golpecitos en el burro que podes romper los imanes de la carcaza y va a ser un tiron de hue.....

Mas vale espera o sacalo vos si te animas(es complicado si no tenes fosa)

Te lo digo de onda ya que un burro nuevo vale como una luca maso,suerte.

Publicado

Por favor "ElPacificador"....desearía primeramente que hagas tu presentación en la Seción que corresponde y luego continúes con tus dudas o consultas con respecto a tu vehículo.

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :mafia:

Publicado

Por favor "ElPacificador"....desearía primeramente que hagas tu presentación en la Seción que corresponde y luego continúes con tus dudas o consultas con respecto a tu vehículo.

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :mafia:

Publicado

Buen día. Mis disculpas "dolape_16V", la necesidad quizá me llevó a saltear algunos pasos. Me podrás decir en que sección hago me presentación?

Gracias!

Saludos.

Publicado

Buen día. Mis disculpas "dolape_16V", la necesidad quizá me llevó a saltear algunos pasos. Me podrás decir en que sección hago me presentación?

Gracias!

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.