fabricios Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenas queria consultarles acerca de de una compra que de los siguientes usados. Stereo sony no se que modelo es: tiene MP3 es grist y para el volumen no tiene la ruedita si no que con teclas. Potencia targa: 300w x2 Sub + caja: b52 que creo es de 15 / 17 2 twitter cables. Cuanto segun su criterio puede salir esto a mi me lo cobra 850. Funcionda todo. A esto le voy a agregar 1 cuatriaxuales pionner atrasy dos pionner de 6 en las puertas. nuevos. que me recomiendan en total lajota me sale como 1700 pesos, Gracias Citar
fabricios Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenas queria consultarles acerca de de una compra que de los siguientes usados. Stereo sony no se que modelo es: tiene MP3 es grist y para el volumen no tiene la ruedita si no que con teclas. Potencia targa: 300w x2 Sub + caja: b52 que creo es de 15 / 17 2 twitter cables. Cuanto segun su criterio puede salir esto a mi me lo cobra 850. Funcionda todo. A esto le voy a agregar 1 cuatriaxuales pionner atrasy dos pionner de 6 en las puertas. nuevos. que me recomiendan en total lajota me sale como 1700 pesos, Gracias Citar
Poltran Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Re: Consultoa opinion de compra sonido usado Para mi, no te metas en un estereo usado. Podés encontrarte con el problema de que te raye los cd por la suciedad que le puedo entrar en los años de uso... además es molesta esta situación, mejor comprate uno nuevo y en lo posible para mi gusto piooner y con USB que es lo mas práctico y no tenés q andar con una cartuchera porta cd, sino que vos cargas en un pen drive toda la musica que queres escuchar. Saludos. Citar
Poltran Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Re: Consultoa opinion de compra sonido usado Para mi, no te metas en un estereo usado. Podés encontrarte con el problema de que te raye los cd por la suciedad que le puedo entrar en los años de uso... además es molesta esta situación, mejor comprate uno nuevo y en lo posible para mi gusto piooner y con USB que es lo mas práctico y no tenés q andar con una cartuchera porta cd, sino que vos cargas en un pen drive toda la musica que queres escuchar. Saludos. Citar
RUTA66 Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Re: Consultoa opinion de compra sonido usado Usado olvidate te lo digo por experiencia....... Citar
RUTA66 Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Re: Consultoa opinion de compra sonido usado Usado olvidate te lo digo por experiencia....... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.