Portuguez Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola, a ver si alguien puede ayudarme...Tube que colocar un arranque nuevo y ahora no logro hacer que encienda normal, en realidad ya detecté que al mover el paquete de cables que llega y entra en la computadora hay algún cable que está o cortado o tiene fugas, ya que en contacto, el relay de la bomba de nafta hace un ruidito tipo chicharra intermitente, en ese momento no funciona la bomba (no le vá corriente) y el motor no arranca,... sin sacar el contacto, al mover el paquete de cables cerca de la ficha grande de entrada a la compu...el ruido para y al darle arranque, el motor enciende normal hasta que...cuando se le antoja o le muevo los cables...se para. Lo hice escanear pero no logran entrar a la data del auto por este mismo problema. Alguien tiene idéa o sugerencia que me ayude o me arrime a una solución ??? Gracias. Citar
Portuguez Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola, a ver si alguien puede ayudarme...Tube que colocar un arranque nuevo y ahora no logro hacer que encienda normal, en realidad ya detecté que al mover el paquete de cables que llega y entra en la computadora hay algún cable que está o cortado o tiene fugas, ya que en contacto, el relay de la bomba de nafta hace un ruidito tipo chicharra intermitente, en ese momento no funciona la bomba (no le vá corriente) y el motor no arranca,... sin sacar el contacto, al mover el paquete de cables cerca de la ficha grande de entrada a la compu...el ruido para y al darle arranque, el motor enciende normal hasta que...cuando se le antoja o le muevo los cables...se para. Lo hice escanear pero no logran entrar a la data del auto por este mismo problema. Alguien tiene idéa o sugerencia que me ayude o me arrime a una solución ??? Gracias. Citar
gervaasio Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Re: Falla Computadora y Arranca y se Para, Ayuda hola. mira si te cambiaron el arranque seguro que tocaron la ficha del sensor de rotacion que esta en la caja ,yo me dedico a inyeccion y pasa mucho que la ficha del sensor se sulfata lo de escanear el auto ,seguro que no usaron un scanner espesifico como CAN CLIP o DDT2000 ,Con estos seguro te tira la falla mas si es el DDT2000 que chequea todas las entradas y salidas de la ecu saludos Citar
gervaasio Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Re: Falla Computadora y Arranca y se Para, Ayuda hola. mira si te cambiaron el arranque seguro que tocaron la ficha del sensor de rotacion que esta en la caja ,yo me dedico a inyeccion y pasa mucho que la ficha del sensor se sulfata lo de escanear el auto ,seguro que no usaron un scanner espesifico como CAN CLIP o DDT2000 ,Con estos seguro te tira la falla mas si es el DDT2000 que chequea todas las entradas y salidas de la ecu saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.