walterat Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 cambie las bujias que tenia, porq la scenic la compre hace poco, aunque no tironeaba. Ahora con las bujias nuevas tironea, las que tenia antes eran esas que en la punta tienen 2 contactos ( l ) y las que le puse yo tiene 1 contacto ( l .Puede ser ese el problema?. Y aparte ahora cuando enciendo la radio sale un ruido por los parlantes a chasquido o contacto de cables? puede ser? Desde ya muchas gracias walter Citar
walterat Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Publicado 24 de Febrero del 2010 cambie las bujias que tenia, porq la scenic la compre hace poco, aunque no tironeaba. Ahora con las bujias nuevas tironea, las que tenia antes eran esas que en la punta tienen 2 contactos ( l ) y las que le puse yo tiene 1 contacto ( l .Puede ser ese el problema?. Y aparte ahora cuando enciendo la radio sale un ruido por los parlantes a chasquido o contacto de cables? puede ser? Desde ya muchas gracias walter Citar
Diegol50 Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Re: cambie bujias y tironea Hola, si las bujias son nuevas no creo que sea ese el problema, fijate si no tenes algun salto de corriente en los cables, ya que te hace ruido en la radio me da la sensacion que puede ser algo asi. Suerte !!! Citar
Diegol50 Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Re: cambie bujias y tironea Hola, si las bujias son nuevas no creo que sea ese el problema, fijate si no tenes algun salto de corriente en los cables, ya que te hace ruido en la radio me da la sensacion que puede ser algo asi. Suerte !!! Citar
lucky1173 Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Re: cambie bujias y tironea Walter, si te tironea hace controlar con tu mecanico las bobinas individuales de cada cilindro, mas si estuvieron trabajando ahí. Citar
lucky1173 Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Re: cambie bujias y tironea Walter, si te tironea hace controlar con tu mecanico las bobinas individuales de cada cilindro, mas si estuvieron trabajando ahí. Citar
walterat Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Publicado 26 de Febrero del 2010 Re: cambie bujias y tironea gracias muchachos por sus respuestas, voy a ver lo que me comentaron si lo resuelvo les aviso. muy amables y gracias walter Citar
walterat Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Publicado 26 de Febrero del 2010 Re: cambie bujias y tironea gracias muchachos por sus respuestas, voy a ver lo que me comentaron si lo resuelvo les aviso. muy amables y gracias walter Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.