elrusox Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Buenas gente, tengo una Scénic 2000 y estoy teniendo problemas con el tacómetro. Resulta que venía ya con problemas, como si se trabara, y en un momento se clavó. La cuestión es que saco el tablero (porque soy metemano a lo loco) y saco el motorcito que tiene, la cuestión es que se trabaron los engranajes y quedó inservible. Quería saber si se puede conseguir ese mismo motorcito como repuesto, o si no comprar algún tacómetro genérico y tratar de adaptarlo al tablero. La idea es no gastar cambiando todo el tablero. Muchas gracias y saludos. Citar
elrusox Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Publicado 25 de Febrero del 2010 Buenas gente, tengo una Scénic 2000 y estoy teniendo problemas con el tacómetro. Resulta que venía ya con problemas, como si se trabara, y en un momento se clavó. La cuestión es que saco el tablero (porque soy metemano a lo loco) y saco el motorcito que tiene, la cuestión es que se trabaron los engranajes y quedó inservible. Quería saber si se puede conseguir ese mismo motorcito como repuesto, o si no comprar algún tacómetro genérico y tratar de adaptarlo al tablero. La idea es no gastar cambiando todo el tablero. Muchas gracias y saludos. Citar
NACHO2212006 Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Re: Problema con tacómetro Hola!! a mi tambien me sucedio exactamente lo mismo y en la casa de Renault me dijeron que ese motorcito no viene solo, entonces lo desarme y lo repare yo mismo, tenia un ejecito quebrado y lo reemplace con un alambre del mismo diametro, te digo que es un trabajo de artesano porque son piezas muy pequeñas, pero andubo perfecto!! y ya hace como 5 o 6 meses y no tube mas drama. espero q encuentres la solucion, suerte!! Citar
NACHO2212006 Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Re: Problema con tacómetro Hola!! a mi tambien me sucedio exactamente lo mismo y en la casa de Renault me dijeron que ese motorcito no viene solo, entonces lo desarme y lo repare yo mismo, tenia un ejecito quebrado y lo reemplace con un alambre del mismo diametro, te digo que es un trabajo de artesano porque son piezas muy pequeñas, pero andubo perfecto!! y ya hace como 5 o 6 meses y no tube mas drama. espero q encuentres la solucion, suerte!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.