Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, calculo que sera normal, que en el volumen del stereo en mi Diesel 2005 se incrementa solo cuando llego a los 50km, y despues vuelve a subir creo que a los 90km.

Esto es por el aumento del ruido del motor, ahora . . . si cambio el stereo, como muchos han hecho, esto lo pierdo no seguramente ??? Digo que sera lo que manda la señal de aumentar el volumen ?? El mismo stereo o un dispocitivo electronico fuera de el ??

GRACIAS

Publicado

Hola gente, calculo que sera normal, que en el volumen del stereo en mi Diesel 2005 se incrementa solo cuando llego a los 50km, y despues vuelve a subir creo que a los 90km.

Esto es por el aumento del ruido del motor, ahora . . . si cambio el stereo, como muchos han hecho, esto lo pierdo no seguramente ??? Digo que sera lo que manda la señal de aumentar el volumen ?? El mismo stereo o un dispocitivo electronico fuera de el ??

GRACIAS

Publicado

Re: Consulta Stereo para dueños Diesel

Los stereos originales (VDO) traen un funcion que sa llama speed, que de acuerdo al valor que le des, es el incremento del volumen acorde va aumentando la velocidad.

Publicado

Los stereos originales (VDO) traen un funcion que sa llama speed, que de acuerdo al valor que le des, es el incremento del volumen acorde va aumentando la velocidad.

Publicado

A la pelotite!!!! yo conocia ese sistema por haberme subido a un Porsche convertible, no sabía que venia en la Scenic..... :ok:

Publicado

A la pelotite!!!! yo conocia ese sistema por haberme subido a un Porsche convertible, no sabía que venia en la Scenic..... :ok:

Publicado

Preguntonta, Todas las Scènic vienen con ese sistema o solo las diesel. :boos:

Publicado

Preguntonta, Todas las Scènic vienen con ese sistema o solo las diesel. :boos:

Publicado

Gracias Hernan!! y decime, eso como se configura ?? y por otro lado, ese sistema lo trae el stereo en si incorporado, o es un elemento fuera del stereo, esta pregunta apunta a que si cambio el stereo, esta caracteristica la pierdo ??

Vos sabes que nada de toda esta info aparece en el manual, gracias un abrazo

Publicado

Gracias Hernan!! y decime, eso como se configura ?? y por otro lado, ese sistema lo trae el stereo en si incorporado, o es un elemento fuera del stereo, esta pregunta apunta a que si cambio el stereo, esta caracteristica la pierdo ??

Vos sabes que nada de toda esta info aparece en el manual, gracias un abrazo

Publicado

Gente esa función viene ( por lo menos en los 2 que tuve), en los MeganeÁs con el stereo VDO, y creo que si cambias el mismo perderías la función, al menos si no la trae de fabrica el nuevo.

Saludos.

Publicado

Gente esa función viene ( por lo menos en los 2 que tuve), en los MeganeÁs con el stereo VDO, y creo que si cambias el mismo perderías la función, al menos si no la trae de fabrica el nuevo.

Saludos.

Publicado

Tenes que mantener presionado unos segundos parte superior (no recuerdo que dice) de la tecla circular de la derecha y entras en el set up. Giras la rueda del comando satelital hasta que aparece la funcion speed. Con la tecla del volumen la das el valor deseado. Cuanto mayor es, mayor es el incremento con la velocidad.

Publicado

Ah barbaro, mañana lo pruebo, que guachada que esta info no venga en el manual no ?

Ahora l averdad que no me dan ninguna ganas de cambiar el stereo original , menos con este chiche del volumen . . . que por lo que veo lo pierdo si lo cambio por algun stereo no original, no creo que exista algun stereo no original con este accesorio del speed . . .

Alguien invento algo para meterle una entrada auxiliar y poder escuchar mp3 ?? Es por lo unico que cambiaria el stereo, ya no tengo donde meter mas cdÁs

MUCHAS GRACIAS !!

Publicado

Fijate cuando busques la funcion speed, si en el set up te aparece AUX, tenes la posibilidad de ponerle un MP3 u otro auxilar. Hay un post de como hacerlo (no me refiero al que se modifica internamente el equipo) esto es muy sencillo, solo colocar un ficha.

Publicado

...no me dan ninguna ganas de cambiar el stereo original , menos con este chiche del volumen...

Yo perdí esa función al cambiar el estéreo pero no me importó. Al fin y al cabo, tengo control satelital al alcance de los dedos y además no voy modificando tannnnto la aceleracion todo el tiempo como para que dicha función me sea imprescindible.

Aparte, ando todo el tiempo entre 30 y 60 km/h con lo cual casi no hay diferencia de volumen o a 120 km/h en la ruta, es decir, un toque al volumen y listo. En definitiva, no dejaría de cambiar el estéreo si encuentro uno que me gusta por el solo hecho de no perder esa función.

Salu2.

Publicado

Gracias Hernan, no lamentablemente no tiene esa funcion . . . Jugue con los niveles del speed y es muy interesante.

Ahora, vos sabes para que son las siguientes funciones ?? REAR ? LIST MAN ? AF ? y Loud que me parece es para apagar la radio automaticamente si la tenes prendida con el auto apagado.

GRACIAS

Publicado

REAR: parlantes traseros

LIST MAN: es para sintonizar las emisoras de radio manualmente

LOUD: te mas "sonoridad" suena "mas grave"

AF: es frecuencia altenativa, creo que en este pais no existe esta funcion. Es cuando viajas te busca automaticamente un nueva emisora, cuando la que esta sinonizada pierde señal.

Publicado

LOSEI, te pregunto, se que tenes un PIONEER 3100 UB. Yo compre uno igual. Leí¬ por ahi que le pusiste el control satelital que vende QUIQUE FERNANDEZ. El tuyo es inalí mbrico o cableado, ya que el stereo trae la entrada WRC y vi en ML que vende tanbien un control JAEGGER para colocarlo directamente a dicha entrada

Publicado

LOSEI, te pregunto, se que tenes un PIONEER 3100 UB. Yo compre uno igual. Leí¬ por ahi que le pusiste el control satelital que vende QUIQUE FERNANDEZ. El tuyo es inalí mbrico o cableado, ya que el stereo trae la entrada WRC y vi en ML que vende tanbien un control JAEGGER para colocarlo directamente a dicha entrada

El mio tiene interfase inalámbrica porque el 3100 no trae entrada wrc.

Salu2.

Publicado

Gracias hernan !! Si tenia la entrada aux era un golazo, pero pego en el palo. Seguire penando por no poder escuhar mp3.

Se ahora que en algun momento lo voy a cambiar el stereo, que va ser . . . ya no se donde guardar tantos cd{s

GRACIAS UN ABRAZO

Publicado

...Si tenia la entrada aux era un golazo, pero pego en el palo. Seguire penando por no poder escuhar mp3...

Averiguá en algún negocio de audio importante, porque a muchos estéreos se les puede poner una entrada tipo AUX, aunque no sé si será compatible con el equipo q tenés actualmente.

Salu2.

Publicado

Gracias, averiguare. Pero me parece medio improbable, ya que estaria faltando la funcion AUX mas alla de que le puedan hacer una entrada fisica

Publicado

Esta vez si que estuve cerca . . . Vos sabes que un amigo me trajo la ÁSOLUCIONÁ , se compro una especie de reproductor de mp3, es básicamente un aparatito que se enchufa en el encendedor, trae una entrada usb para un mp3 o pen drive, para cargar musica y un display para sintonizar una frecuencia de radio. Entonces vos en el aparatito por ejemplo sintonizas fm 95.9 y al encender la radio del coche con la misma frecuencia 95.9 anula por completo la frecuencia de la radio entrante y toma la musica del aparatito por medio de la misma frecuencia, me explico ¿.

Osea escuchas los mp3 a traves de la radio del stereo, y por supuesto por todos los parlantes, me explico.

UN GOLAZO, pero una vez mas pego en el palo.

Me compre uno y no se porque mierda en la scenic no corta por completo la señal de la radio entrante y entonces queda ¨fritura¨de fondo. Osea se escucha el mp3 pero con interferencia de fondo ¡!!!! QUE MALA LECHE LOCO ¡! No se porque a mi amigo que tiene una Ford ranger la radio se le anula por completo y porque a mi no ¡!!!

Es buenisimo, corta por completo la señal entrante y el mp3 se escucha barbaro, pero bueno en la scenic no pudo ser . .

La verdad que era una solucion magica, pero no pudo ser . . .

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.