Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo pregunto :

Porque no esta la opcion al registrarse de 2 Puertas

Porque esta la opcion de 3 Puertas

Primero la coupe Megane es una coupe coupe con sus tres volúmenes definidos desde el baúl no se accede a habitáculo por lo tanto es un 2 Puertas, y la cabrio es 2 Puertas ,por otro lado cual es el megane 3 Puertas?

Desde ya gracias x la respuesta :bien::bien::bien:

Publicado

Yo pregunto :

Porque no esta la opcion al registrarse de 2 Puertas

Porque esta la opcion de 3 Puertas

Primero la coupe Megane es una coupe coupe con sus tres volúmenes definidos desde el baúl no se accede a habitáculo por lo tanto es un 2 Puertas, y la cabrio es 2 Puertas ,por otro lado cual es el megane 3 Puertas?

Desde ya gracias x la respuesta :bien::bien::bien:

Publicado

Re: Cantidad de puertas

Ehhhhh...... que tipo molesto !

Bue, si conseguis el aval de los usuarios de ese modelo tan particular, lo cambiamos.... :silbando:

Vuelvo a decir... QUE MOLESTO !!!!!! :termino:

Publicado

Ehhhhh...... que tipo molesto !

Bue, si conseguis el aval de los usuarios de ese modelo tan particular, lo cambiamos.... :silbando:

Vuelvo a decir... QUE MOLESTO !!!!!! :termino:

Publicado

Gonza, tecnicamente tavo tiene razon, la coupe megane es 2 puertas al igual que la cabrio, asique entiendo y defiendo la posicion de tavo, y te aclaro tavo que el tres puertas seria el megane 2 que algunos socios de europa y mexico poseen.

Por otro lado entiendo tambien que puede ser bastante engorroso hacer ese cambio ahora, teniendo en cuenta que habria que cambiar cada uno de los socios que pusieron esta opcion, y asi tambien la base.

Realemente si asi lo fuera no me parece algo ultra necesario, si por el contrario fuera facil y se podria hacer rapidamente, no veo por que no, si es necesario ofrezco una mano.

Un abrazo

Publicado

Gonza, tecnicamente tavo tiene razon, la coupe megane es 2 puertas al igual que la cabrio, asique entiendo y defiendo la posicion de tavo, y te aclaro tavo que el tres puertas seria el megane 2 que algunos socios de europa y mexico poseen.

Por otro lado entiendo tambien que puede ser bastante engorroso hacer ese cambio ahora, teniendo en cuenta que habria que cambiar cada uno de los socios que pusieron esta opcion, y asi tambien la base.

Realemente si asi lo fuera no me parece algo ultra necesario, si por el contrario fuera facil y se podria hacer rapidamente, no veo por que no, si es necesario ofrezco una mano.

Un abrazo

Vale tenes razon el F1 y la R26 Son 3 puertas pero la falta en nuestro mercado hace que me olvide del modelo pero la mega que tenemos aca es una coupe coupe con sus tres volumenes vien definidos Motor,Habitáculo,Baúl

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.