la asesina blue Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola que tal ...me sacaron la tapita del espejo electrico exterior del lado del conductor...alguien me sabe decir si se puede conseguir..ya que no puedo ver mas la megane sin esa tapita ?gracias y saludos Citar
la asesina blue Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola que tal ...me sacaron la tapita del espejo electrico exterior del lado del conductor...alguien me sabe decir si se puede conseguir..ya que no puedo ver mas la megane sin esa tapita ?gracias y saludos Citar
j.ariel_22 Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: no consigo la tapita del espejo electrico del megane 5p Fijate en la pagina del Cesvi por ahi tienen y te salvan. Citar
ghrocco Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: no consigo la tapita del espejo electrico del megane 5p Hola la asesina blue, ami me paso lo mismo el verano pasado y la mia estaba pintada, de solo recordarlo me vuelve la bronca , depsues de dar muchas vueltas la pude conseguir en una "casa de respuestos" (desarmadero), tengo entendido segun me habian dicho aquella vez que las cachas (asi es como se llama ese plastico) viene con el espejo entero. Suerte y a recorrer lugares... la tuya estaba pintada? Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.