Jorge M. Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Todo bien, hasta que se rompió una llave... Antes, daba arranque y se apagaba la luz del inmovilizador... Ahora , con una llave común y silvestre de 12$ , sin chip ni nada, pasa exactamente lo mismo. Moraleja: Nunca tuvo inmovilizador . Mi auto es un Megane 2008 16v. con aire, CD y dirección, y punto... Punto en serio, porque no trae nada más. Quería saber si a alguien le habia pasado , gracias por su atención. Citar
Jorge M. Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Publicado 3 de Marzo del 2010 Todo bien, hasta que se rompió una llave... Antes, daba arranque y se apagaba la luz del inmovilizador... Ahora , con una llave común y silvestre de 12$ , sin chip ni nada, pasa exactamente lo mismo. Moraleja: Nunca tuvo inmovilizador . Mi auto es un Megane 2008 16v. con aire, CD y dirección, y punto... Punto en serio, porque no trae nada más. Quería saber si a alguien le habia pasado , gracias por su atención. Citar
marianiss Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Inmovilizador trucho... hola! a mi me paso de q se desprogramara la llave... y no arrancaba con nada el auto, nunca se me dio por poner una copia comun y silvestre ni por cruzar los cables, pero supongo q el resultado seria el mismo: el auto muerto completamente. lo que me paso una vez es q la llave quedo trabada en la cerradura y cuando lo lleve a un cerrajero corto la llave para poder sacar el tambor, despues me pidio la otra copia y con esa solo copido la marte metalica de la llave y la volvio a poner en el cuerpo plastico, no te habran hecho eso? saludos Citar
j.ariel_22 Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Inmovilizador trucho... Todo bien, hasta que se rompió una llave... Antes, daba arranque y se apagaba la luz del inmovilizador... Ahora , con una llave común y silvestre de 12$ , sin chip ni nada, pasa exactamente lo mismo. Moraleja: Nunca tuvo inmovilizador . Mi auto es un Megane 2008 16v. con aire, CD y dirección, y punto... Punto en serio, porque no trae nada más. Quería saber si a alguien le habia pasado , gracias por su atención. Si mal no recuerdo tu auto se denominaba "pack" solamente y venia pelado de casi todo. Ni cierre centralizado traia asi que imaginate. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.