Laamss Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Buenas gente, les cuento la situacion. Tengo entendido que a la dueña anterior le robaron el estereo, para ellos, el Sr. Ultrajador, rompio la ventana del lado del acompañante. En reemplazo del mismo colocaron un vidrio "Pilkington". Ahora, noto que cuando el auto esta parado, regulando, la ventana, da una bella serenata que luego de un rato se torna intolerable (subiendo el volumen no se escucha, pero rompe igual) Mi pregunta ahora es, alguien cambio las correderas del vidrio? Es un laburo muy jodido? Porque sino, apenas consigo la plata las compro y cambio las 4 y me olvido de todo! Saludos Meganeros y gracias desde ya! Citar
Laamss Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Publicado 3 de Marzo del 2010 Buenas gente, les cuento la situacion. Tengo entendido que a la dueña anterior le robaron el estereo, para ellos, el Sr. Ultrajador, rompio la ventana del lado del acompañante. En reemplazo del mismo colocaron un vidrio "Pilkington". Ahora, noto que cuando el auto esta parado, regulando, la ventana, da una bella serenata que luego de un rato se torna intolerable (subiendo el volumen no se escucha, pero rompe igual) Mi pregunta ahora es, alguien cambio las correderas del vidrio? Es un laburo muy jodido? Porque sino, apenas consigo la plata las compro y cambio las 4 y me olvido de todo! Saludos Meganeros y gracias desde ya! Citar
Lucho150 Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Correderas ventanas Realmente no lo hice pero jodido no debe ser. Seguramente los que tengan mas experiencia dirán, igual primero fijate si las conseguis cuanto salen. Un abrazo Citar
Laamss Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Correderas ventanas Ahora cuando consiga unos mangos voy a ir a averiguar al rombo del tejar cuanto salen. Espero que no sea jodido, porque ahora la trasera derecha me hace un chillido sarpadisimo cuando la cierro Si algun dia me doy maña y lo arreglo subo el tutorial. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.