Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dispongo a arreglar las llantas de mi aceituna ya que la dueña anterior generosamente las destruyo :ok:

Me comentaron de una casa en Av Constituyentes que arregla y las deja perfecto, y una vez encontre la direccion aca en el foro, pero ahora no la encuentro :risa:

Si alguien sabe sino de otro lugar, ando en busca de presupuestos.

Saludos y gracias desde yaa!!

Publicado

Me dispongo a arreglar las llantas de mi aceituna ya que la dueña anterior generosamente las destruyo :ok:

Me comentaron de una casa en Av Constituyentes que arregla y las deja perfecto, y una vez encontre la direccion aca en el foro, pero ahora no la encuentro :risa:

Si alguien sabe sino de otro lugar, ando en busca de presupuestos.

Saludos y gracias desde yaa!!

Publicado

Re: Llantas

Que sea de confianza, que te arregle las tuyas que sabés que no estan rajadas, no sea cosa que te haga el cambiaso!!!

Publicado

No se por que zona te moves, pero por zona oeste (Moron) para mi para reparaciones es este, fui varias veces y te la arreglan en en el momento si es que te la tienen que recentrar, ahora si estan rajadas y/o las queres pintar te la tienen en al semana. :ok:

http://www.ruedashugobojanich.com/index.html

Publicado

Rajadas por suerte no esta, lo unico que si, estan limadas sarpadamente contra los cordones, y esteticamente me tira el auto muy abajo. Ademas algo curioso que me pasa a 130km/h especificamente, el auto empieza a temblar un poco, una pequeña turbulencia, incluso con el alineado y balanceo recien hecho; consulte a mi mecanico y me dijo que es porque las llantas estan muy comidas, y en la casa de neumaticos me indicaron que una esta bastante destruida, como si le faltara un pedazo. Yo no se que hizo la dueña anterior realmente, me intriga saber como hizo para destruirlas de semejante manera :nose: í§

Gracias por el dato de moron, tengo flia por castelar, asi que me muevo por la zona!

Gracias Meganeros!

Publicado

Laamss la casa que vos decis q esta cerca de constituyentes es serviruedas:

Nombre comercial: Serviruedas

Dirección: Av. Constituyentes 4892 - Capital Federal

Teléfono: 4572-5437

Horario: L a V de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 19:00. Sábados de 8:00 a 12:30.

Publicado

IDOLO lucasstone, dicho y hecho, era esa!

Gracias por el dato, me estaba comiendo el bocho ya, mañana voy y averiguo!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.