jebus66 Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 hola , le qiero poner a mi megane las luces de posicion en los guiños .. pero no qiero agujerear la optica .. qeria saber si viene algun portalamparaas q se le pueda poner una lampara 2 polos q coincida y entre en el agujero original del guiño , si alguien tiene este trabajo echo porfa q me diga si agujereo o le puso un portalamparas de otro auto , saludoss y gracias desde ya ! Citar
jebus66 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Publicado 3 de Marzo del 2010 hola , le qiero poner a mi megane las luces de posicion en los guiños .. pero no qiero agujerear la optica .. qeria saber si viene algun portalamparaas q se le pueda poner una lampara 2 polos q coincida y entre en el agujero original del guiño , si alguien tiene este trabajo echo porfa q me diga si agujereo o le puso un portalamparas de otro auto , saludoss y gracias desde ya ! Citar
ghrocco Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: luces de posicion en los guiños ! Huy!, a mi tambien me interesa, me imagino que se tendra que poner/adaptar un portalamparas que soporte doble filamento (Posicion y Giro) Citar
Diablura1972 Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: luces de posicion en los guiños ! Lee este post : viewtopic.php?f=21&t=7146&start=0&hilit=luz+de+posicion Saludos. Citar
gimpro Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: luces de posicion en los guiños ! La consulta continua en el topic que se menciona en el post anterior. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.