mcou Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola, Muy buenas para todos, ante todo quiero agradecer desde ya el tiempo por leer la consulta que les quiero realizar. hace poco mas de 1 mes me compre un megane coupe año 98 115 cv 2.0 y me funcionaba fenomeno hasta que me fui de vacaciones y lo comenzaron a utilizar ( la familia) mientras no estaba. lo que ocurrio es que se corto la correa del alternador y le tuvieron que cambiar ademas la bomba de agua segun me explico mi viejo que le dijo el mecanico. El asunto es que al llegar del mecanico a la puerta de mi casa y estacionar al acelerarlo comenzo a hacer un ruido muy fuerte en el motor como de golpes tac tac tac tac, rapidos y seguidos. no se si sirve el dato pero como no lo pude usar y segun me dijo mi padre al sacarlo del mecanico el auto tenia muchisima menos reaccion que antes y realmente lo note al hacelerarlo estando el auto estacionado, es decir las revoluciones por minuto marcaban mas lentas. en fin lo que quiero saber es si alguien me puede guiar un poco para que no me vendan humo a la hora de ir a reclamar por que el mecanico dijo que lo que cambio no tiene nada que ver con la reaccion del auto. Aguerdo comentarios y si alguien me puede recomendar algun taller se los agradezco e smi primer coche y la verdad estoy sufriendo por esto. Prometo presentarlo lo antes posible, es mi sueño y me gustaria compartirlo con uds. Desde ya muchas gracias por todo. Alan.(mcou) Citar
mcou Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola, Muy buenas para todos, ante todo quiero agradecer desde ya el tiempo por leer la consulta que les quiero realizar. hace poco mas de 1 mes me compre un megane coupe año 98 115 cv 2.0 y me funcionaba fenomeno hasta que me fui de vacaciones y lo comenzaron a utilizar ( la familia) mientras no estaba. lo que ocurrio es que se corto la correa del alternador y le tuvieron que cambiar ademas la bomba de agua segun me explico mi viejo que le dijo el mecanico. El asunto es que al llegar del mecanico a la puerta de mi casa y estacionar al acelerarlo comenzo a hacer un ruido muy fuerte en el motor como de golpes tac tac tac tac, rapidos y seguidos. no se si sirve el dato pero como no lo pude usar y segun me dijo mi padre al sacarlo del mecanico el auto tenia muchisima menos reaccion que antes y realmente lo note al hacelerarlo estando el auto estacionado, es decir las revoluciones por minuto marcaban mas lentas. en fin lo que quiero saber es si alguien me puede guiar un poco para que no me vendan humo a la hora de ir a reclamar por que el mecanico dijo que lo que cambio no tiene nada que ver con la reaccion del auto. Aguerdo comentarios y si alguien me puede recomendar algun taller se los agradezco e smi primer coche y la verdad estoy sufriendo por esto. Prometo presentarlo lo antes posible, es mi sueño y me gustaria compartirlo con uds. Desde ya muchas gracias por todo. Alan.(mcou) Citar
j.ariel_22 Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Golpes En el motor. Hola disculpame la franqueza y ojala me equivoque,pero si es como decis para mi te lo recontra calentaron y los ruidos que escuchas son de algun perno de piston o algo parecido. Ojala me equivoque,pero me suena a caga..... familiar. Citar
MFSFIAT600 Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Golpes En el motor. uuu capo, enserio, busca sinceridad en quienes te usaron el auto, pero de cabeza me mando a que se pego una recalentada interesante y se habra revirado la tapa, ojalá sea ¨solo¨ eso... suerte y busca info de los hechos. Citar
Lucho150 Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Golpes En el motor. Suena a recalentada comparto con los chicos, lo extraño es que no te hayan revisado nada, si es que cortaste correa. Lo ideal hubiera sido que te escanearan el auto para que aparezcan que fallos puede tener, pero por los que decis, no quiero asustarte pero es complicado. Gracias a dios los repuestos de tu motor son mas accesibles que los del mio, asique tranquilo que todo se soluciona. Y por otra parte, te lo digo porque a mi qp no la toca ni mi viejo, cuando no estes deja la qp pero no las llaves!!!. Un abrazo. Citar
mcou Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Golpes En el motor. Hola a todos, bueno les agradezco por haber respondido el mensaje puiblicado y queria comentarles que aparentemente lo que paso es que al "deshilacharce" la correa del alternador no se sabe como ingreso parte de la misma en la correa de distribución evidentemente eso era lo que generaba semejante ruido, según dijo el mecanico las valvulas y la tapa esta todo fenomeno por que en ningun momento sufrio recalentada pero hay que revisar los dientes de la de distribucion por que si corto alguno obviamente hay que cambiarla. bueno esas son las novedades hasta el momento si tengo alguna mas las voy publicando asi los mantengo informados, de mas esta decir que las opiniones y comentarios seran bien recibidos. saludos a todos. alan. pd.: si conocen algun taller para llevarlo a scanear o simplemente alguien para recomendar aguardo el dato, estoy en vicente lopez. no me importa tener que movilizarme si la atención y el lugar recomendado son buenos. gracias. Citar
Ric Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Golpes En el motor. ....si conocen algun taller para llevarlo a scanear o simplemente alguien para recomendar aguardo el dato, estoy en vicente lopez. no me importa tener que movilizarme si la atención y el lugar recomendado son buenos. gracias. Por mi parte te puedo recomendar al R Minuto de San Fernando. Me atienden los autos hace años y no tengo quejas. Creo que por conectar la compu y hacer el diagnóstico estaban cobrando $ 180 aprox. Por el R Minuto de Vte Lopez no pases ni por la puerta. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.