bajatension Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 HOla gente !! Alguien instalo los modulos levanta vidrios para que se activen con la activacion de la alarma o cierre centralizado. Osea, que se suban los vidrios solos cuando activamos la alarma ?? Muchas gracias Citar
bajatension Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Publicado 4 de Marzo del 2010 HOla gente !! Alguien instalo los modulos levanta vidrios para que se activen con la activacion de la alarma o cierre centralizado. Osea, que se suban los vidrios solos cuando activamos la alarma ?? Muchas gracias Citar
RUTA66 Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Modulos levanta vidrios para la alarma Si yo los tengo hace un año marca PST andan mas q bien lo q si tenes q tener alarma si o si con salida auxiliar para q funcionen bien como dato, primero sube el de la derecha y luego el de tu lado, aparte te habilita el one touch en tu puerta del lao derecho, salen mas o menos 230 mangos colocado. Citar
Pollo Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Modulos levanta vidrios para la alarma Otra cosa en la lista de lo que le quiero hacer.....suna lucha Citar
bajatension Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Publicado 5 de Marzo del 2010 Re: Modulos levanta vidrios para la alarma Gracias ruta !! Si yo se los habia instalado en mi ex 405, pero este tiene la alarma original de fabrica y no quiero cambiarla, tendria que averiguar en un r.m. si viene este accesorio, gracias Citar
bajatension Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Publicado 28 de Marzo del 2010 Re: Modulos levanta vidrios para la alarma Gente !!! Alguien le instalo los modulos levanta vidrios a la alarma original desde 2005 pa adelante ?? Me refiero a que cuando uno activa la alarma se suban los vidrios automaticamente, esto a la alarma orginal, alguien lo hizo o sabe si existe este accesorio ?? , gracias Citar
Miguel Publicado 28 de Marzo del 2010 Publicado 28 de Marzo del 2010 Re: Modulos levanta vidrios para la alarma Hola muchachos, en este post está la experiencia que tuve con estos mudulos, que por cierto no termino muy bien, termine llevando el Mega a Centro para que saquen el módulo. No recomiendo hacerlo. Les dejo el link. Saludos...!!! viewtopic.php?f=21&t=2077 Citar
bajatension Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Publicado 29 de Marzo del 2010 Re: Modulos levanta vidrios para la alarma Hola Miguel !! Que cagada, lei todo el post y no me dan ganas de hacerlo. Me tendre que acostumbrar a mirar bien antes de bajarme, es una cagada, vengo de un 405 con esos modulos y la verdad que es muy comodo. Grcias por toda la data !! De ultima voy a averiguar n un r.m. si hay algo original Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.