Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, para los que no sabian les cuento que le vendi mi megane a mi hermano (todavia no se presento en el foro), yo sigo esperando la scenic. La consulta es porque mi hermano cambio la lampara de la optica izquierda y ahora no le anda el regulador de los faros que esta en el interior. En realidad le anda solo el del lado izquierdo, que podra ser?, por las dudas es un megane 1 fase 2 RN.

gracias

fa33

Publicado

Hola muchachos, para los que no sabian les cuento que le vendi mi megane a mi hermano (todavia no se presento en el foro), yo sigo esperando la scenic. La consulta es porque mi hermano cambio la lampara de la optica izquierda y ahora no le anda el regulador de los faros que esta en el interior. En realidad le anda solo el del lado izquierdo, que podra ser?, por las dudas es un megane 1 fase 2 RN.

gracias

fa33

Publicado

Re: regulacion de luces

hola xv, el motorcito anda bien hoy lo estuve probando contra una pared, el tema es que suben desparejos. El derecho va mas alto que el izquierdo.

Publicado

Re: regulacion de luces

Eso lo regulas desde las mismas opticas fijate que arriba tiene un torinillo no son para ajustarlas sino para justamente regular la altura, anda trbajando con las dos hasta llegar al punto .

Si no te ubicas cuales son avisame te mando una foto.

Un abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.