Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, hace mas de un año me presente despues de haber vendido mi dti y comprado un 206....

este es el topic con mi presentacion anterior y la foto de la maquina...

viewtopic.php?f=10&t=2360

el 206 me dio satisfacciones y dolores de cabeza, pero viajo mucho y necesitaba un auto con espacio.

ademas...ir a 160 con las dos manos en el volante y el culo lleno de preguntas.. me cansó.

por eso volvi al rombo, queria otro dti pero no consegui.

tengo un 1.6 con baul, sin llantas... :cry:

espero poder ayudar, aunque sé mas del 206 que del megane..

saludos desde sta fe

Publicado

hola a todos, hace mas de un año me presente despues de haber vendido mi dti y comprado un 206....

este es el topic con mi presentacion anterior y la foto de la maquina...

viewtopic.php?f=10&t=2360

el 206 me dio satisfacciones y dolores de cabeza, pero viajo mucho y necesitaba un auto con espacio.

ademas...ir a 160 con las dos manos en el volante y el culo lleno de preguntas.. me cansó.

por eso volvi al rombo, queria otro dti pero no consegui.

tengo un 1.6 con baul, sin llantas... :cry:

espero poder ayudar, aunque sé mas del 206 que del megane..

saludos desde sta fe

Publicado

Re: me presento de nuevo...

Rebienvenido Luciano, hiciste bien el rombo es mucho mas noble que su primo mas cercano, tengo un amigo que se compró un 206 diesel 0km., lo primero que le encontró cuando lo revisó bien al sol fué que la puerta del conductor estaba mal pintada "piojillo" que le dicen, tuvo que renegar con la agencia para que se la pinten toda, al mes de vencer la garantía se le cortó la polea del cigueñal... ahora anda en un Civic.

Lo que no entiendo es que decís que necesitabas mas espacio, un 206 mas espacioso que un Megane???

Un abrazo.

Publicado

Hola Luciano... Te hemos recuperado :bien: Un error lo comete cualquiera :please: así que :bienvenido2: otra vez.

Subí fotos de la nueva máquina.

Saludos

Rubén

Publicado

Re :bienvenido2: Luciano..que bueno que volvistes al rombo...como dicen muchos..el 206 es lindo pero al mega no hay con que darle..

Esperamos verte de nuevo porelforo y subite fotos!

Publicado

:bienvenido: de nuevo Luciano!!

Corregido tu error de ir al 206 :risa: , ahora te puedo felicitar por el Mégane nuevamente!! :ok:

Lo mejor que pudiste hacer es volver al Mégane, mas si viajas mucho... es otre cosa la ruta en un auto como la gente...

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.