meganeapleno Publicado 7 de Marzo del 2010 Publicado 7 de Marzo del 2010 Gente, consulta si alguien sabe en que marca vienen para el megane amortiguadores con el plato corrido mas abajo , y con vastago corto, creo q en la marca SADAR vienen , pero bueno queria saber si alguien de uds. habia comprado amortiguadores asi.... Quiero planchar mas la nave. Saludos! Citar
meganeapleno Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Publicado 7 de Marzo del 2010 Gente, consulta si alguien sabe en que marca vienen para el megane amortiguadores con el plato corrido mas abajo , y con vastago corto, creo q en la marca SADAR vienen , pero bueno queria saber si alguien de uds. habia comprado amortiguadores asi.... Quiero planchar mas la nave. Saludos! Citar
dzchoice Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Re: Amortiguadores con plato corrido yo tengo amortiguadores hechos a medida, para mi es lo mejor...lo primero que hice fue poner progresivos de AG...un desastre, baja muy pero muy poco (3,5cm), son durisimos, rebota mucho, y el andar no mejoro mucho...me canse y mande los amortiguadores originales a trabajar, a los que le bajaron el plato, endurecieron un toque, cortaron el bastago...y quedo perfecto...el andar de 10!!!...para mi es lo mejor...esos sadar no los conosco...pero para mi son muy caros, con menos plata haces un laburo de 10...suerte y saludos!!!... Citar
Pollo Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Re: Amortiguadores con plato corrido Ayer hablaba justamente con Leo de este tema y me recomendó lo mejor: http://www.dacarsuspension.com.ar/empresa.html Citar
meganeapleno Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Publicado 21 de Marzo del 2010 Re: Amortiguadores con plato corrido Al final le mande un mail a http://www.louzaoamortiguacion.com.ar/ y me paso suspencion rgulable (resortes conicos + amortiguadores zincados , y trabajados con regulacion) todo nuevo a $1300, me parece un excelete lugae para amortiguacion , no me parecio caro , igual regulable no asique vere q hago . Las cosas tan versatiles no me gustan o negro o blanco o sea o al piso o original. saluti! Citar
Pollo Publicado 21 de Marzo del 2010 Publicado 21 de Marzo del 2010 Re: Amortiguadores con plato corrido Hacelos fijos, una vez que lo pones a la altura que te gusta no los tocas mas, preguntale a Leo y te va a decir lo mismo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.