Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, consulta si alguien sabe en que marca vienen para el megane amortiguadores con el plato corrido mas abajo , y con vastago corto, creo q en la marca SADAR vienen , pero bueno queria saber si alguien de uds. habia comprado amortiguadores asi....

Quiero planchar mas la nave.

Saludos!

Publicado

Gente, consulta si alguien sabe en que marca vienen para el megane amortiguadores con el plato corrido mas abajo , y con vastago corto, creo q en la marca SADAR vienen , pero bueno queria saber si alguien de uds. habia comprado amortiguadores asi....

Quiero planchar mas la nave.

Saludos!

Publicado

Re: Amortiguadores con plato corrido

yo tengo amortiguadores hechos a medida, para mi es lo mejor...lo primero que hice fue poner progresivos de AG...un desastre, baja muy pero muy poco (3,5cm), son durisimos, rebota mucho, y el andar no mejoro mucho...me canse y mande los amortiguadores originales a trabajar, a los que le bajaron el plato, endurecieron un toque, cortaron el bastago...y quedo perfecto...el andar de 10!!!...para mi es lo mejor...esos sadar no los conosco...pero para mi son muy caros, con menos plata haces un laburo de 10...suerte y saludos!!!...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Al final le mande un mail a

http://www.louzaoamortiguacion.com.ar/

y me paso suspencion rgulable (resortes conicos + amortiguadores zincados , y trabajados con regulacion) todo nuevo a $1300, me parece un excelete lugae para amortiguacion , no me parecio caro , igual regulable no asique vere q hago .

Las cosas tan versatiles no me gustan o negro o blanco o sea o al piso o original.

saluti!

Publicado

Hacelos fijos, una vez que lo pones a la altura que te gusta no los tocas mas, preguntale a Leo y te va a decir lo mismo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.